• compartir

Hunter x Hunter: Después de 4 años por fin se publicará un nuevo manga

Lo que debes saber...

Después de 4 años, Hunter x Hunter volverá con una nueva publicación en Japón.


Hunter x Hunter vulve con el manga número 37

Los fans de Hunter x Hunter deberían estar felices porque se acaba de anunciar desde la página oficial de Twitter de la serie que después de una larga espera – 4 eternos años – por fin tendremos un nuevo manga.

Hay que recordar que la razón por la que la publicación de este manga se suspendió se debe a que el autor tenía problemas de salud. Hubo rumores sobre un potencial regreso, también tuvimos festivales, venta de artículos de colección, pero nada que anunciara un nuevos episodios o publicaciones.

Fue hasta que el Twitter oficial de Shonen Jump anunció que el volumen 37 de Hunter x Hunter saldría en Japón el próximo 4 de noviembre. Este tomo contará con los capítulos del 381 al 390.

En Japón es posible encontrar paquetes de Hunter x Hunter

Nada más basta ver la importancia de esta noticia en el tweet publicado por la revista Shonen Jump ya que cuenta con la no menospreciable cantidad de 479.8 mil me gusta al momento que publicamos esta noticia.

También te recomendamos: Los nuevos capítulos del manga de Hunter x Hunter saldrán pronto, pese a la salud de Togashi

La publicación de un nuevo tomo también da pie a que pronto esté de vuelta la publicación de este manga de Yoshihiro Togash en un futuro no muy lejano.

Yoshihiro Togashi ya avanzó los próximos 10 capítulos de Hunter x Hunter

Vale la pena recordar que Yoshiro Togashi, autor de Hunter x Hunter y de Yu-Yu Hakusho, anunció su regreso en redes sociales en mayo de 2022. Después, comenzó a revelar imágenes de los avances de su trabajo, emocionando a propios y extraños.

Hunter x Hunter todos los mangas
Fuente: Ebay

Ojalá esta sea la señal que los fans estaban esperando, porque ya pasó mucho tiempo desde que se lanzó un nuevo número y la situación no pintaba bien por su estado de salud.

¿Qué te parece el regreso de este manga? ¿Te emociona?  También date una vuelta por nuestro FacebookTwitter y canal de Discord. ¿Más noticias? Suscríbete a nuestro Google News.

(Visited 229 times, 1 visits today)