• compartir

Detalles de Worlds 2022: Presentación de las skins Flor espiritual —Spirit Blossom—

Worlds 2022 trae la segunda entrega de aspectos de Flor espiritual

Riot Games sólo avanza —incluso cuando “retrocede”—; en puerta de Worlds 2022 vuelve a traer unas de las mejores colecciones de skins hasta el momento: la colección Flor Espiritual —Spirit Blossom—.

La Worlds 2022 comenzará el 29 de septiembre de 2022, dará inicio con los Play In que, tendrán sede en Ciudad de México, mientras que la gran final se vivirá en San Francisco, California hasta el 5 de noviembre de 2022.

En cada entrega de Worlds, League of Legends consigue mejorar, así que los jugadores siempre nos mantenemos expectantes al respecto, no es sólo el himno, los eventos, las cinemáticas y las skins, sino  el hecho de que se esmeran en cada detalle, eso es algo que nosotros apreciamos bastante.

Casi todas las ideas de Riot Games resultan fabulosas. Replantear las skins abriendo espacios para más campeones nunca aburre, más bien, siempre revive la pasión por cada una de las entregas. Por ejemplo, cuando regresó K/DA fue una maravillosa sorpresa. En esta ocasión existirá una nueva entrega de la colección de Flor espiritual estrenada en 2020.

Worlds 2022: Pedro Páramo aspecto Flor espiritual

Esta entrega tendrá como protagonista a Sett que envía un mensaje a su querida madre mientras emprende un viaje. En LATAM ya comenzaron los graciosos chistes acerca de que Sett es como cualquier niño latinoamericano que busca a su padre — Akana, el Espíritu del abandono—.   

Flor espiritual 2022: Espíritus errantes

Parece que tomaremos un descanso de las Guardianas estelares para enfocarnos en otro de los grandes éxitos, este año la Worlds 2022 traerá skins de Flor espiritual para los siguientes campeones:

Sett

Worlds 2022 trae las skins de Flor espiritual: Sett
Fuente: Riot Games

Darius

Worlds 2022 trae las skins de Flor espiritual: Darius
Fuente: Riot Games

Yorick

Fuente: Riot Games

Tristana

Fuente: Riot Games

Soraka

Worlds 2022 trae las skins de Flor espiritual: Soraka
Fuente: Riot Games

Evelynn

Fuente: Riot Games

Aphelios

Worlds 2022 trae las skins de Flor espiritual: Aphelios
Fuente: Riot Games

Syndra

Worlds 2022 trae las skins de Flor espiritual: Syndra
Fuente: Riot Games

Maestro Yi

Fuente: Riot Games

Maestro Yi— edición prestigiosa

Fuente: Riot Games

Todas tendrán una paleta en colores pastel con detalles en dorado.

Te recomendamos: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para Worlds 2022?

La sorpresa que trae Sett

Un asunto muy importante con esta entrega de Sett, y que los fanáticos enfrentan —en pleno siglo de respeto y reconocimiento a la diversidad—, es acerca de las supuestas “inclusiones forzadas” en League of Legends.

Existen varias parejas de campeones que podríamos señalar —desde el principio de las narrativas sútiles de LoL—, sin embargo, últimamente la actualización de las mismas, aunada a las interacciones personalizadas que tienen los campeones en las líneas, sugieren y liberan más aspectos de cada uno.

El problema que la comunidad debate cada vez más, es la “inclusión forzada” que, esta entrega de Flor espiritual traerá con Sett y Aphelios. Este rumor corre y se solidifica especialmente por las interacciones anunciadas para Sett.

Los jugadores se quejan especialmente porque al lanzar a los campeones, no logran percibirlos de una manera distinta a la heterosexual y después, parten de que las narrativas tampoco apuntan a algo distinto.

Debido a esto, los loleros se inquietan y no siempre logran asimilar de buena manera a los campeones que conllevan diferentes propuestas. Por ejemplo, tenemos el caso de narrativas sútiles como Leona y Diana, también a Vi y Caytlin —la pareja estelar de Arcane—. No obstante, existen las menos aceptadas, como el caso de Graves y Twisted Fate que, inicialmente estaban declarados como enemigos.

En fin, que existen rumores acerca de la relación entre Sett y Aphelios que aún nos quedan por aclarar para formalizar. Cabe mencionar que, la entrega de Flor espiritual de Worlds 2022 traerá skins para ambos.

Worlds 2022 : ¿Cuándo será el lanzamiento de las skins de Flor Espiritual?

Todo apunta a que serán lanzadas en el parche 12.19 de League of Legends.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.