• compartir

Goku, Vegeta y Broly se unen en un arte de Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

Goku, Vegeta y Broly entran en escena en Dragon Ball Super: Super Hero.


Goku, Vegeta y Broly se unen en un arte de Dragon Ball Super: Super Hero

Aunque la película de Dragon Ball Super: Super Hero estará centrada en Gohan y Piccolo, habrá otros personajes presentes en este filme. Entre ellos están los populares Goku y Vegeta, lo mismo que Broly.

Es algo que los avances anteriores de esta cinta animada de Toei Animation han corroborado. Lo que todavía es un completo misterio es qué tanto peso tendrán los personajes mencionados antes en la historia de esta aventura.

Lo que sí está claro es que Goku, Vegeta y Broly van a estar en esta película y es por lo que no extraña que este trío forme parte de su promoción. Todavía falta para que salga la edición de esta semana de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Pero eso no evitó que hubiera una filtración de una página donde aparecen estos formidables guerreros. También pueden verse algunos cortes de escena enfocados en sus respectivos rostros.

Goku, Vegeta y Broly se unen en un arte de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation.

En la parte inferior de la página pueden verse a otro par de personajes, los cuales son Cheelai y Lemo. Esto confirma la aparición de ambos en Dragon Ball Super: Super Hero.

Después de lo que pasó en la película de Broly era algo que bien podía esperarse. Ellos son los que ‘cuidan’ de este poderoso saiyajin. Precisamente fue Cheelai la que le salvó la vida cuando recurrió al poder de las Esferas del Dragón para teletransportarlo a su planeta.

Goku, Vegeta y Broly se unen en un arte de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation.

¿Qué harán Goku, Vegeta y Broly en Dragon Ball Super: Super Hero?

Aunque Cheelai ayudó a Broly a escapar, de todas maneras el máximo Guerrero Z descubrió a dónde habían ido. Es de imaginarse que Goku, Vegeta y Broly están entrenando; es lo que puede interpretarse de los adelantos de este filme.

Lo que no está claro es si lo hacen en la Tierra o en otro mundo. Si es lo último entonces eso explica el porqué Gohan y Piccolo están lidiando con la Armada de la Patrulla Roja renacida.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá su estreno en Japón el 11 de junio. Originalmente iba a ser el 22 de abril, pero debido al hackeo que sufrió Toei Animation el estudio tuvo que retrasarla.

Antes de que pasara lo anterior llegaría a Norteamérica en el otoño de este mismo año, pero es posible que dicho plan tuviera modificaciones. A ver si de casualidad el estreno para Latinoamérica puede darse en 2022.

Si desean saber más de Dragon Ball Super: Super Hero consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 322 times, 1 visits today)