• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero aclaró en qué momento de la historia se ubica

Lo que debes saber...

Si no leíste el manga, podrías perderte algunas cosas.


Dragon-Ball-Super-Super-Hero-Historia

Dragon Ball Super: Super Hero por fin aclaró en qué momento de la historia se ubica, y si no has leído el manga, lamentamos decirte que podrías perderte un par de cosas.

Recientemente, la revista V Jump publicó un especial donde podemos ver ‘El Crecimiento de Gohan’ desde la perspectiva de Picoro, y es aquí donde se revela que la película  ocurrirá después de que enfrentan a Moro.

Así puedes corroborarlo con el último panel, en donde vemos al guerrero decir unas palabra en el arco de la Galactic Patrol Prisoner Saga.

Goten y Trunks ya habían dado pistas de esto cuando nos revelaron que los veremos como adolescentes, ya que durante el enfrentamiento con Moro todavía aparecen como niños.

Lo que no queda del todo claro es si Dragon Ball Super: Super Hero ocurrirá antes o después del arco de Granolah, ya que no han aparecido en las entregas más recientes de esta historia.

Sea como sea, quienes no han leído el manga podrían perderse un par de cosas si la película asume que todos sabemos qué pasó con Moro, Bardock y demás sucesos posteriores al Torneo de fuerza.

La buena noticia es que, si ocurre después de que enfrentan a Granolah, tendremos la oportunidad de ver en versión animada al poderoso Ultra Ego, la más reciente transformación de Vegeta.

Dragon Ball Super: Super Hero Historia

Dragon Ball Super: Super Hero podría separar su historia de la saga

Gracias a los adelantos sabemos que Goku y sus amigos enfrentarán a una renacida Patrulla Roja, la cual no aparece desde que el saiyajin era pequeño.

Aunque podrían hacer algún movimiento para que esta organización encaje de nuevo en la trama principal, también existe la posibilidad de que no se conecte directamente.

Así ocurrió con algunas películas del pasado en donde Goku vive aventuras que no forman parte del canon, por ejemplo, la primera aparición de Broly.

Las respuestas llegarán hasta el 11 de junio, cuando Dragon Ball Super: Super Hero se estrene en Japón, así que ten paciencia.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 270 times, 1 visits today)