• compartir

Anya de SPY x FAMILY cree que Pochita es lindo en este video de Shonen Jump Plus

Lo que debes saber...

Anya de SPY x FAMILY y Pochita de Chainsaw Man promociona Shonen Jump Plus


Anya de SPY x FAMILY cree que Pochita es lindo en este video de Manga Plus

Shonen Jump Plus es la plataforma en la que están disponibles manga como SPY x FAMILY, donde aparecen Anya, Yor y Loid Forger, así como Chainsaw Man con Denji y Pochita.

Así que es perfectamente normal que formen parte de la misma promoción. Eso es lo que recientemente compartió la cuenta en Twitter de este servicio de manga en línea, el cual tiene una versión en YouTube. Es el que pueden ver en esta nota.

En su mayor parte el avance muestra a Anya de SPY x FAMILY y al final aparecen Denji y Pochita. Como pueden apreciar el equipo a cargo de Shonen Jump Plus empleó viñetas de los manga originales para esta filmación.

Te Recomendamos: Makima cobra vida en este cosplay salido desde Chainsaw Man.

También añadieron unos cuantos efectos especiales y movimiento para hacer más dinámicas las cosas.

Anya de SPY x FAMILY cree que Pochita es lindo en este video de Manga Plus
Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Aunque Shueisha es dueña de Chainsaw Man y SPY x FAMILY cedió derechos a MAPPA y CloverWorks/Wit Studio, respectivamente, para realizar estos anime. Por eso Shonen Jump Plus uso puro material de manga.

A pesar de la similitud en nombres Shonen Jump Plus y Manga Plus son diferentes. El segundo es un sitio y aplicación que tiene algunos manga del primero además de otros de más revistas de Shueisha.

¿Qué es el servicio Shonen Jump Plus?

Shonen Jump Plus es el equivalente a una revista en línea de Shueisha con sitio web y aplicación para móviles. Tiene una selección de títulos originales, como Chainsaw Man donde salen Denji y Pochita, así como SPY x FAMILY con Anya, Yor y Loid Forger.

Igual publica algunos manga de otras revistas de Shueisha. Eso es al interior de Japón y fuera de este país una selección de sus series está disponible a través de Manga Plus.

Anya de SPY x FAMILY cree que Pochita es lindo en este video de Manga Plus
Fuente: MAPPA.

A partir del próximo año la idea es que todos los estrenos de Shonen Jump Plus terminen en Manga Plus. Así que aunque ambos servicios compartan contenido son manejados de forma separada.

El segundo de ellos es la forma en que Shueisha brinda acceso a la mayoría del contenido del primero en Occidente, aunque hay algunos que están restringidos en ciertas plataformas.

Además de Chainsaw Man y SPY x FAMILY tenemos más información acerca de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 344 times, 1 visits today)