• compartir

Extraña esfera metálica aparece en Japón y ya empezaron las comparaciones con Dragon Ball

Lo que debes saber...

Una extraña esfera metálica apareció en una playa de Japón y ya surgió la teoría de que es una nave saiyajin de Dragon Ball.


En días recientes apareció una extraña esfera de metal en una playa de Japón. Las autoridades y habitantes aún desconocen lo que es, pero ya surgieron distintas teorías. Una de ellas tiene tintes otakus, ya que la compara con una nave de Dragon Ball.

Quienes son fans de la franquicia de Akira Toriyama seguro recuerdan las naves en las que viajan los saiyajin. Estas son pequeñas cápsulas totalmente esféricas y pueden tener en su interior a sólo un ocupante. Un vistazo al extraño objeto de Japón deja ver sus similitudes con estos vehículos de Dragon Ball Z.

La esfera es completamente redonda y tiene 1.5 metros de diámetro. Al inicio se temió que fuera una mina marina remanente de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los análisis que se le hicieron revelaron que no es ningún artefacto explosivo. De hecho se descubrió que su interior es totalmente hueco. Aún así queda la interrogante de qué clase de objeto es.

Te recomendamos: Akira Toriyama diseñó más de un logo para Dragon Ball Z que nunca viste en TV

Además de una nave de Dragon Ball, han surgido diferentes teorías sobre la esfera. Una de ellas es que se trata de un globo espía enviado por China o Corea del Norte. Otra más sencilla indica que simplemente es parte de una boya que se desprendió y quedó a la deriva. ¿Ustedes qué opinan?

¿Cómo descubrieron esta ‘nave de Dragon Ball’?

La ‘nave de Dragon Ball’ fue vista por una mujer que estaba caminando por la playa una mañana. Al no saber de qué se trataba, decidió llamar a las autoridades, quienes acordonaron el área para no permitir el acceso. Inmediatamente después comenzaron a hacer pruebas químicas y de rayos x.

Equipo anti bombas de Japón analizan la nave de Dragon Ball
Fuente: RZA News

Algo que da fuerza a la teoría de la boya es que se descubrieron dos manijas en su superficie. Esto indicaría que la esfera podría haber estado enganchada a algo. Claro que mientras las autoridades no confirmen su origen, las personas continuarán dejando volar su imaginación. ¿Creen que ya tenemos un saiyajin caminando entre nosotros?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 209 times, 1 visits today)