Compartir

Reddit dio a conocer un recuento de los títulos más populares de anime en una plataforma de distribución -con base a la participación y reacción de las reseñas-. Crunchyroll tiene un catálogo muy extenso y parece que los primeros lugares ya tienen un lugar muy fijo en las preferencias de los fanáticos. 

En los títulos destacan los shonen oscuros, pero también hay entregas más dulces como Spy x Family, que es una de las entregas más exitosas hasta el momento.

A continuación te presento los diez títulos de anime más populares y a mi consideración, no son inesperados. Seguramente figuran entre tus favoritos: 

  • One Piece
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  • Jujutsu Kaisen
  • Chainsaw Man
  • Spy x Family
  • Attack on Titan
  • Solo Leveling 
  • My Hero Academia 
  • Mushoku Tensei
  • Naruto Shippuden 

One Piece es uno de los shonen más populares y se mantiene como una de las entregas más estables y longevas de la industria. Por otro lado, Demon Slayer ha sido un singular y muy preciado anime que ha dado todo un giro a las historias de demonios. 

En la plataforma de Reddit dio a conocer un recuento de los títulos más populares con base a la participación de las reseñas. Crunchyroll tiene un catálogo muy extenso y parece que los primeros lugares ya tienen un lugar muy fijo en las preferencias de los fanáticos. 
Fuente: Ufotable

Jujutsu Kaisen llegó para rompernos el corazón después de convertir la sangre a un tono más oscuro y Chainsaw Man parte de un absurdo irremediable, doloroso pero esperanzador. 

Obviamente, también figura My Hero Academia y Attack On Titan, además de el anime de la familia Forger y la novedosa entrega de Solo Leveling. Recordemos que el anime de One Piece obtuvo alrededor de 420 mil reseñas que sostienen su popularidad y son el sello de calidad de los fanáticos. ¿Tu favorito está en la lista?

Te recomendamos: Estos fueron los mejores títulos de anime del invierno de 2024

El anime y Crunchyroll

El anime ha ganado mucha popularidad en los últimos años, quizá, ello depende bastante de su nueva distribución, ahora Crunchyroll cuenta con más títulos y más facilidades para acceder a su catálogo. Pese a que se le acusa de no tener un servicio óptimo (especialmente en los grandes estrenos), además de monopolizar la industria (tras adquirir Funimation), es innegable que quizá por ello mismo, la plataforma es la más confiable para ver las entregas de anime en formato simulcast y que cuenta con los doblajes oficiales.

¿Qué opinas tú de la plataforma?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario