• compartir

Kaguya-sama: Enako Cosplay se despide de love is war vistiéndose como la protagonista

Kaguya-sama: Love is war acaba de llegar a su final el pasado 2 de noviembre. Con la publicación del último capítulo de su manga llegaron los homenajes para esta querida obra. Uno de ellos fue hecho por Enako Cosplay, quien se caracterizó como la protagonista.

Enako Cosplay se caracterizó como Kaguya-Sama
Fuente: Enako Cosplay

El cosplay de Kaguya-sama de Enako es relativamente simple, pero se mantiene muy fiel al atuendo usual de la protagonista. La vemos con su uniforme de aspecto escolar, así como con su icónico moño rojo en su cabeza. Tal parece que salió del manga a la vida real.

Este trabajo de Enako Cosplay ya supera los 75,000 me gusta. Los comentarios están llenos de mucha positividad. Aunque también hay algunos que se encuentran lamentando que esta serie que tanto querían haya llegado a su final. Sin embargo, el cosplay fue un buen detalle para despedirlo.

Te recomendamos: Kaguya sama ya es el mejor anime de la historia según My Anime List

Enako Cosplay es una de las artistas de este medio más reconocidas en Japón, e incluso internacionalmente. Que haya decidido rendirle homenaje a Kaguya-Sama: Love is War deja ver la popularidad del manga. ¿Ustedes ya lo leyeron?

¿De qué trata Kaguya-Sama: Love is War?

Kaguya-Sama: Love is War es un manga de comedia romántica creado por Aka Akasaka. Aquí seguimos la peculiar historia de Kaguya Shinomiya, una estudiante de una prestigiosa escuela y heredera de una familia muy rica. Ella está enamorada de un joven llamado Miyuki Shirogane, con quien preside el consejo estudiantil.

Kaguya-sama: Love is War tendrá película y presenta primer avance
Fuente: A-1 Pictures.

La trama de este manga consiste en que ambos están enamorados uno del otro. Pero su orgullo no los deja confesarse sus sentimientos mutuos. Así que a menudo crean diferentes situaciones para que uno se le declare al otro, con varios momentos de hilaridad. ¿Ustedes también eran fans de Love is War?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.