• compartir

Edens Zero, el anime del creador de Fairy Tail, tendrá doblaje para latinoamérica

Lo que debes saber...

Edens Zero, el nuevo anime del creador de Fairy Tail llegará a Anime Onegai y contará con doblaje al español latinoamericano.


A través de un comunicado, la plataforma de streaming Anime Onegai anunció la llegada de Edens Zero a su catálogo. Además este nuevo anime del creador de Fairy Tail se transmitirá al mismo tiempo que en Japón. Sin mencionar que llegará con doblaje latino.

Por ahora se desconoce cuándo se unirá Edens Zero al catálogo de Anime Onegai. Tampoco se dieron a conocer los actores de doblaje que prestarán la voz a sus personajes. Sin embargo, la plataforma invitó a los interesados a estar pendientes de sus redes sociales. Ya que pronto compartirán más noticias. 

Actualmente esta serie cuenta con una temporada que se transmitió durante el año 2021. El hecho de que mencionan que se transmitirá al mismo tiempo que Japón podría indicar que la veremos pronto. Después de todo, su segunda temporada ya comenzó en el país del sol naciente el pasado 3 de abril. ¿O tendremos que esperar hasta una tercera?

Te recomendamos: ¡A un lado Lucy! Creador de Fairy Tail le dio más amor a Rebecca con un nuevo look

A pesar de que aún no sabemos muchos detalles, esta noticia podría ser del agrado de sus fans. Ya que tendrán más opciones para disfrutar de las aventuras espaciales de Shiki  Granbell y la tripulación de Edens Zero. ¿Ustedes ya la estaban siguiendo?

¿Qué es Edens Zero?

Edens Zero es un manga y anime creado por el mangaka, Hiro Mashima, quien también es el responsable de Fairy Tail. Esta nueva historia sigue a Shiki Granbell un chico que vivió toda su vida en soledad en un parque de atracciones. Pero todo cambia cuando conoce a Rebecca y Happy, con quienes se embarca en una aventura por el espacio.

Edens Zero revela avance de su segunda temporada y el fan service no faltará
Fuente: J.C.Staff.

Su segunda temporada comenzó hace poco en Japón y continúa la historia. Esta ocasión vemos a la tripulación de la epónima nave enfrentarse a un criminal espacial conocido como Drakken Joe. Hasta ahora ha tenido un buen recibimiento por parte del crítica o los fans, aunque aún no explota en popularidad. ¿Ya la conocían?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 244 times, 1 visits today)