• compartir

Dragon Ball Z: Así se vería Vegetto si alcanzara el Super Saiyajin 4

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Vegetto como Super Saiyajin 4.


Dragon Ball Z: Así se vería Vegetto si alcanzara el Super Saiyajin 4

Desde hace tiempo algunos fans han soñado con ver a Vegetto convertido en Super Saiyajin 4 en la serie de Dragon Ball, y debido a eso, un artista decidió darles gusto. Este es el ilustrador japonés どらまに (@dramani5958), que compartió su creación en Twitter.

En el diseño que acompaña esta nota pueden ver precisamente a la fusión de Goku y Vegeta con los Pendientes Pothala con esta poderosa transformación que apareció en Dragon Ball GT.

Para comparar este diseño @dramani5958 dibujó a lado a Super Saiyajin 4 Gogeta. A pesar de que Vegetto alcanzó el mismo estado mantiene su cabello de color negro; eso sí, es más abundante.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z: Científico logra crear su versión de los scouters que miden el poder de pelea.

Igual mantiene la cola pero el atuendo es muy diferente y todo debido al tipo de fusión realizada. Desde siempre los métodos para unir a dos personajes producen resultados distintos. Los Pendientes Pothala provocan una apariencia que es característica.

Dragon Ball Z: Así se vería Vegetto si alcanzara el Super Saiyajin 4
Fuente: Toei Animation.

Lo mismo puede decirse de lo que genera la Danza de la Fusión. Obviamente, y debido a lo manejado en la serie principal, no es posible que Vegetto pueda adquirir el estado de Super Saiyajin 4 visto en Dragon Ball GT.

Todo debido a que esta última no es canon. Es una invención de parte de Toei Animation. Sin embargo, la fusión de Gogeta como tal que también inventó este estudio terminó como oficial gracias a Dragon Ball Super: Broly.

¿Qué son los Pendientes Pothala que dan lugar a Vegetto en Dragon Ball?

Los Pendientes Pothala, los cuales dan lugar a Vegetto cuando Goku y Vegeta los usan en Dragon Ball Z, son joyas místicas que usan los Kaio-shin y sus asistentes.

Bien podría decirse que son parte de su equipo estándar y vienen en diferentes presentaciones. Aunque por lo general solo cambian en cuanto al color.

Cuando los usa un Kaio-shin no tienen ningún efecto. Pero sí dos individuos los tienen puestos en orejas opuestas los fusiona.

Dragon Ball Z: Así se vería Vegetto si alcanzara el Super Saiyajin 4
Fuente: Twitter.

Si la fusión es entre un Kaio-shin y alguien que no lo es termina como permanente. Pero cuando no hay uno presente, como son los casos de Goku y Vegeta, entonces solo dura una hora.

Es necesario señalar que no todos los Kaio-shin conocen las habilidades que encierran los pendientes, lo que ha dado lugar a situaciones complicadas en Dragon Ball. Pero son una forma interesante de variar el concepto de fusión dentro de la serie.

Además de Dragon Ball Z tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 225 times, 1 visits today)