• compartir

Dragon Ball: Un fanart le da color a las transformaciones más fuertes de Goku y Vegeta

Lo que debes saber...

Un fanart nos da un vistazo a cómo podrían verse las transfromaciones más poderosas de Dragon ball hasta ahora, a todo color.


Un artista de Twitter compartió sus propias versiones de Goku Ultra Instinto y Vegeta Ultra Ego  a todo color. Estas transformaciones actualmente  son las más poderosas que han alcanzado el par de saiyajines protagonistas de Dragon Ball. Este fanart demuestra lo imponentes que pueden llegar a verse.

El trabajo en cuestión es obra de Limandao. En su perfil de Twitter suele compartir diferentes artes inspiradas en Dragon Ball, podríamos decir que es su anime favorito. En esta ocasión decidió darnos un fanart de Goku Ultra instinto y Vegeta Ultra Ego, seguramente inspirado por los actuales eventos del manga.

El arte de Limandao  nos presenta a Goku y Vegeta con poses que los hace parecer listos para la batalla. Por supuesto que lo más llamativo es que las formas de Ultra Instinto y  Ultra Ego están juntas y a todo color. Algo que no hemos visto en el manga de Dragon Ball Super, pero que seguramente llegará.

Los saiyajines en sus estados ultra en un fanart de Dragon Ball
Fuente: Limandao

Este arte de Dragon Ball seguramente se le ocurrió a Limandao luego de ver el capítulo 84 de Dragon Ball Super. En este vimos a Goku y  Vegeta entrar en sus estados más fuertes hasta ahora para intentar acabar con Gas Heater de una vez por todas.  Cabe destacar que es una pelea espectacular que seguramente veremos continuar en el siguiente número.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Goku recordó su infancia en el planeta Vegeta

El momento de unión entre el Ultra Instinto y el Ultra Ego causó mucha emoción entre los fans. Gracias a Limandao tenemos una idea de cómo podrían verse a todo color, mientras llega la versión oficial. Debemos decir que logró realizar un trabajo muy bueno que incluso parece hecho por los propios ilustradores de Dragon Ball.

El Ultra Instinto y el Ultra Ego han inspirado más fanarts de Dragon Ball

La evidencia más fuerte de que este momento fue del agrado de sus fans es que están surgiendo bastantes fanarts. Algunos de ellos, como el de Limandao, valen mucho la pena compartir. También nos encontramos con  otro que se imaginaba la fusión de estos dos estados. Si llega a concretarse en el manga, seguro sería una de las más poderosas de todo Dragon Ball.

La fusión de Ultra Ego y Ultra Instinto podría ser la más poderosa de Dragon Ball
Fuente: Renaldo Saiyan

Aún falta algún tiempo para la llegada del capítulo 85 de Dragon Ball Super. Será ahí cuando veamos de lo que son capaces el Ultra Instinto y el Ultra Ego en su máximo potencial. Sobre todo la transformación de Vegeta,  ya que el príncipe prometió que aún le quedaba mucho poder que mostrar. 

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 697 times, 1 visits today)