• compartir

Dragon Ball: Un fan se imagina a Número 18 como diosa de la destrucción

Lo que debes saber...

Un artista creó un fanart de Número 18 que la imagina como una diosa de la destrucción del universo Dragon Ball. Aquí puedes ver el resultado.


Al ser una serie tan popular no es raro ver diferentes fanarts inspirados en Dragon Ball. En esta ocasión un artista conocido como SarulArt decidió darle un giro a Número 18. Ya que la representó como si se tratará de una diosa de la destrucción. Aquí les dejamos el resultado.

Número 18 como una diosa de la destrucción de Dragon Ball
Fuente: SarulArt
Dragon Ball tiene una nueva diosa de la destrucción
Fuente: SarulArt

De acuerdo con el mismo artista, la inspiración para crear esta imagen le vino de una escena de Dragon Ball Super. En ella Número 18 dice que ella es la diosa del universo 7 después de derrotar a Ribrianne en el torneo de poder. Sólo esas palabras fueron suficientes para hacer volar la imaginación de SarulArt.

Como pueden ver, lo que hizo el artista fue simplemente poner a Número 18 con la vestimenta típica de los dioses de la destrucción. Con una especie de collar de gran tamaño y una falda con apariencia egipcia. Claro que también cubrió algunas partes de su cuerpo con vendas para no caer en el terreno solo para adultos.

Te recomendamos: Azure Cosplay nos muestra su versión de Bulma haciendo negocio en la playa

Cabe destacar que no es el primer trabajo de SarulArt dedicado a Dragon Ball. De hecho su feed está repleto de ilustraciones de sus diferentes personajes. Aunque debemos admitir que Número 18 parece su favorita, ya que tiene una infinidad de dibujos de ella en diferentes situaciones.

¿Qué está pasando en Dragon Ball?

Seguramente ver esta ilustración les hizo preguntarse qué está pasando actualmente en Dragon Ball. Así que deben saber que Super acaba de regresar en el manga con un nuevo arco. En este estamos viendo a Goten y Trunks intentando volverse super héroes, tal como el Gran Saiyaman.

Dragon Ball Super Capitulo 88
Fuente: Bird Studio, Toyotaro, Manga Plus

En cuanto al entorno animado, recientemente tuvimos la película de Super Hero. Sin embargo, los fans aún están en espera de que se adapten los arcos de DBS que faltan. Después de todo el de Moro y el de Granola aún no reciben el tratamiento de la animación 2D. Esperemos que pronto lo hagan.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 464 times, 3 visits today)