• compartir

Azure Cosplay nos muestra su versión de Bulma haciendo negocio en la playa

Azure Cosplay nos muestra su versión de Bulma haciendo negocio en la playa

Mientras que muchos personajes han desfilado en Dragon Ball solo para aparecer y desaparecer otros siguen siendo relevantes. Es el caso de Bulma, que está desde los orígenes de la serie y es muy popular en el ámbito del cosplay.

En el caso de ella las cosplayers pueden inspirarse de varias maneras diferentes. Todo debido a que Akira Toriyama, y de paso, Toei Animation, han variado su apariencia con el transcurrir de los años.

Cuando Bulma conoció a Goku tenía un estilo diferente al de la actualidad. En un principio esta inteligente chica daba prioridad a la moda juvenil. Pero conforme progresó la historia modificó su forma de vestir.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super 88 acomoda la línea del tiempo del anime con el manga y la última película.

En la actualidad, en la serie de Dragon Ball Super, es algo más reservada que en el pasado. A pesar de lo anterior sigue viéndose bastante bien y algo que ha mantenido constante es su cabello, el cual prefiere llevar corto.

Azure Cosplay nos muestra su versión de Bulma haciendo negocio en la playa
Fuente: Instagram.

En la película de Dragon Ball Super: Broly pudimos verla con un atuendo ideal para ir a la playa. Este reflejó su situación actual como esposa de Vegeta y madre de Trunks y Bra. Pero no era un bikini como tal.

En otro filme, Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo, empleó un bañador de una sola pieza. Solo es cosa de buscar ideas para representar a Bulma con un buen cosplay. Aunque no falta quienes son más creativos que otros.

Azura Cosplay recrea a Bulma de Dragon Ball en la playa

Esta vez el cosplay de Bulma de Dragon Ball que les traemos es un aporte de Azura Cosplay (@azuracosplayofficial). En este caso no nos queda muy claro en qué apariencia de este personaje está basado.

Al menos retiene la cabellera azul turquesa de esta inventora así como sus ojos de tonalidad azulada. Pero en este caso decidió imaginarla vendiendo aguas frescas en la playa en una interpretación original.

Azure Cosplay nos muestra su versión de Bulma haciendo negocio en la playa
Fuente: Instagram.

Es debido a lo anterior que no puede decirse que sea algo apegado al manga o anime; ni siquiera a las películas donde Bulma aparece. Quizá el gato en una de las fotos está preguntándose donde vio el bikini que lleva la cosplayer.

Lo decimos por la cara de sorprendido que tiene y que es tan divertida. Al menos por originalidad esta recreación del personaje llama la atención.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.