• compartir

La perrita de los memes de Doge está enferma de gravedad

Lo que debes saber...

Se dio a conocer que la perrita detrás de los famosos memes de Doge está enferma de gravedad y con un pronóstico poco favorable.


Con el auge de la era de los memes, varias imágenes sin nada especial se convirtieron en plantillas para varias situaciones graciosas. Tal fue el caso de Doge, unas imágenes con un perro de raza shiba inu que viene acompañado de distintas frases mal escritas. Lamentablemente la estrella detrás de estos, se encuentra enferma de gravedad.

La perra detrás del meme de Doge está enferma
Fuente: Kabosumama

El meme de Doge surgió de una foto de una perrita llamada Kabosu. A raíz de los memes varias personas se encontraron con el perfil de instagram de su dueña  Fue a través de este donde se dio a conocer que la perrita se encuentra muy delicada de salud. Incluso se ha dicho que su pronóstico no es favorable.

Las enfermedades de Kabosu son colangiohepatitis y leucemia de linfoma crónica. Justo ahora su hígado se encuentra muy mal y su piel se está poniendo amarilla. Los antibióticos definitivamente hicieron que mejorara. Tiene hambre y también puede beber agua. A todos los que han mostrado su preocupación, se los agradezco mucho’. Menciona un post sobre el estado actual de la perrita.

Te recomendamos: The Game Awards: Los mejores memes del espíritu invasor de Elden Ring

La dueña de Kabosu está constantemente dando noticias sobre su estado de salud. Así que si les interesa conocer cómo va evolucionando, pueden encontrar aquí su perfil. Si bien el pronóstico no es favorable, no cabe duda de que su recuerdo perdurará por muchos años gracias al internet.

¿Cómo surgió el meme de Doge?

El meme de Doge surgió en 2010 cuando Atsuko Sato subió unas fotografías de su perrita recién rescatada, Kabosu. Una de ellas la mostraba viendo de lado hacia la cámara con una expresión graciosa. Luego de esto algunos usuarios de Reddit comenzaron a usar la imagen con diferentes textos.

La magen original del meme de Doge
Fuente: Atsuko Sato
Cheems

Si bien este fue el primero, ahora ya hay varios memes diferentes con perros shiba inus. Sin embargo muchos aún siguen la plantilla establecida por la imagen original de Kabosu. Así que ahora ya sabes de dónde surgieron estas divertidas imágenes y quizás quieras mostrar tu apoyo a su estrella.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosas geek y otros temas.

(Visited 229 times, 1 visits today)