• compartir

Evil Dead presenta en Halloween un primer vistazo a su secuela y fecha de estreno

Lo que debes saber...

Hay nueva información de la secuela de Evil Dead.


Evil Dead presenta en Halloween un primer vistazo a su secuela y fecha de estreno

El Halloween es sin duda el momento perfecto para anunciar detalles de una película de terror, y eso aplica muy bien a la secuela de Evil Dead, conocida como Evil Dead Rise.

Quien compartió la noticia al respecto fue el actor Bruce Campbell, que interpretó a Ash Williams, protagonista de las tres primeras películas de la saga. Campbell aprovechó Twitter para revelar que el estreno de esta cinta será el 21 de abril del próximo año.

También publicó una imagen que permite apreciar a uno de los personajes y como era de esperarse tiene una apariencia grotesca. Podría pensarse que Sam Raimi, el director de la trilogía original, está de nuevo en la dirección.

Te Recomendamos: The Evil Dead: Ash Williams se vuelve mujer con este increíble cosplay.

Pero en realidad no es así, ya que el asiento del director es de Lee Cronin, que previamente trabajó en 50 States of Fright y The Hole in the Ground. Sin embargo, Raimi de todas maneras está participando en esta nueva entrega.

Evil Dead presenta en Halloween un primer vistazo a su secuela y fecha de estreno
Fuente: Evil Dead II (Renaissance Pictures).

Es así como coescribió el guion de esta secuela de Evil Dead y en dicha tarea es apoyado por Cronin. Al menos está involucrado con Evil Dead Rise, lo que podría evitar que pasara lo mismo que con el ‘reinicio’ de la saga.

Nos referimos a Evil Dead de 2013, en la cual no participó Sam Raimi en la dirección y guion; prefirió limitarse a solo ser productor y esta cinta dejó mucho qué desear. Pero en esta ocasión puede ser diferente.

¿Cuál es la sinopsis de la secuela de Evil Dead?

Por lo revelado a través de la sinopsis oficial esta secuela de Evil Dead no tiene un solo personaje principal sino dos. La trama gira en torno a un par de hermanas que por circunstancias poco claras terminaron distanciadas.

Ellas son interpretadas por las actrices Alyssa Sutherland y Lily Sullivan. Así que para reconciliarse toma lugar una reunión. Pero lo que debería ser un momento de alegría termina en pesadilla.

Evil Dead presenta en Halloween un primer vistazo a su secuela y fecha de estreno
Fuente: Evil Dead Rise (New Line Cinema).

Todo por el surgimiento de un tropel de demonios que poseen a los humanos. De modo que esto acaba volviéndose una batalla por la supervivencia. Lo peor es que ahora ambas deben enfrentar a versiones de pesadilla de su propia familia.

Es así como puede esperarse no solo mucha tragedia sino también varias y sangrientas muertes. No faltan los fans que esperan que haya una dosis de humor como maneja Raimi en sus películas.

Además de Evil Dead tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 211 times, 1 visits today)