Compartir

Los fans más acérrimos de Dragon Ball saben que en varias ocasiones su ilustrador oficial gusta de traer de vuelta algunos personajes en su estilo de dibujo. Ahora el turno fue de Akkuman uno de los villanos más curiosos de la serie.

El dibujo de este viejo personaje de Dragon Ball apareció en el sitio web oficial de la franquicia. Esto como parte de la tradición mensual que tiene Toyotaro de compartir sus propias interpretaciones de algunos héroes y villanos. Aquí siempre muestra por qué es un digno sucesor de Akira Toriyama.

Cabe destacar que está vez el ‘premio’ vino por partida doble para los fans. Después de todo, Toyotaro decidió compartir un segundo dibujo. Este fue de Ackman, el protagonista de Go! Go! Ackman, otra de las creaciones menos conocidas de Akira Toriyama. Seguro será una grata sorpresa para quienes lo recuerden.

Te recomendamos: Dragon Ball Sparking Zero revela su primer avance y es el sucesor de Budokai Tenkaichi que queríamos

Tal parece que Toyotaro quiso despedir el 2023 con un curioso viaje al pasado. Ya que nos presenta a un par de personajes que tienen prácticamente el mismo nombre pero con personalidades muy diferentes. Ya queremos saber con qué ilustración de Dragon Ball nos sorprenderá el primer mes de 2024.

¿Cuándo salió este personaje de Dragon Ball?

No los culpamos si no recuerdan a Akkuman, pues ya pasó bastante tiempo desde que lo vimos. Él fue uno de los villanos que apareció en el arco del Ejército del Listón Rojo. Es decir una de las primera grandes aventuras de Goku y compañía.

Akkuman apareció en Dragon Ball
Fuente: Toyotaro

Él era uno de los guerreros más fuertes de Uranai Baba. Aún así no pudo con las habilidades y el talento natural de Goku. Incluso intentó matarlo con un ataque fulminante que usa a la oscuridad en el corazón del rival. Al ser el pequeño Saiyajin un ser noble y puro, ni fue afectado por este. ¿Ya lo recordaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja un comentario