Compartir

Tan sólo unos días después del estreno de la primera parte de Rebel Moon, Netflix acaba de liberar el primer avance de la secuela.  Este nos muestra que la segunda parte estará cargada de mucha acción y momentos interesantes. Aquí se los dejamos.

El avance ya nos da una idea de lo que podemos esperar de la segunda parte de Rebel Moon. Los héroes se muestran entrenando a los habitantes de la luna de Veldt par la futura rebelión. Sin embargo parece que Motherworld se entera y envía a soldados para detener esto.

Aunque no se revelan muchos detalles sobre la trama, parece que estaremos ante una película cargada de mucha acción. Después de todo el avance se concentra más en diferentes batallas que se notan con todo el sello de su director, Zack Snyder.

Aún falta tiempo para que los fans de Rebel Moon puedan ver la continuación de esta historia. Al final del avance se da a conocer que la fecha de estreno de la segunda parte será el 19 de abril de 2024. Pero antes de eso recibiremos una versión extendida de la primera parte. ¿La verán?

¿De qué trata Rebel Moon?

Rebel Moon sucede en un mundo de ciencia ficción donde un imperio conocido como Motherworld gobierna la galaxia. Una antigua soldado de sus fuerzas armadas decide hacerles frente al entrenar a los habitantes de una luna llamada Veldt.

Crítica: Rebel Moon
Fuente: Netflix

En su estreno la primera parte recibió muchas críticas negativas. La mayoría están de acuerdo en que tiene escenas de acción vistosas e interesantes, pero la trama no tiene pies ni cabeza. Además de que ‘toma prestado’ elementos de varias películas muy populares. ¿Ustedes ya vieron la primera parte? Ya está disponible en Netflix.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Deja un comentario