• compartir

Dragon Ball Sparking Zero revela su primer avance y es el sucesor de Budokai Tenkaichi que queríamos

Lo que debes saber...

Dragon Ball Sparking Zero reveló su primer avance y parece que le dará a los fans de Budokai Tenkaichi lo que tanto quieren.


Dragon Ball: Sparking Zero

Dragon Ball presentó su nuevo videojuego Sparking Zero durante The Game Awards

The Game Awards por fin presentó un avance con la jugabilidad de Dragon Ball Sparkling Zero. Este juego es el que muchos consideraban que sería Budokai Tenkaichi 4. Aunque no tiene este nombre se nota que mantendrá la jugabilidad que popularizó a esa saga.

El avance de Dragon Ball Sparking Zero muestra bastantes combates entre personajes icónicos de la saga. La jugabilidad es totalmente la de los juegos de Budokai Tenkaichi, con un combate que te lleva por todo el escenario y poderes muy vistosos.

Algo que resalta es que se muestran muchos personajes de Super. Esto podría ser emocionante para los fans pues el ya bastante grande catálogo de peleadores podrá aumentar mucho más. Broly, Jiren y Bergamo son algunos de los personajes nuevos que veremos.

Te recomendamos: The Game Awards 2023: Harmonium es el primer juego pensado en el público sordo y es exclusivo de Netflix

Lamentablemente Dragon Ball Sparking Zero aún sigue sin anunciar su fecha de salida. El anuncio simplemente dice que ya se puede agregar a tu lista de deseos. También se confirma que en su lanzamiento sólo llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S.

¿Qué más se reveló de Dragon Ball Sparking Zero?

Inmediatamente después de su nuevo avance, Dragon Ball Sparking Zero recibió su sitio web oficial. En él los jugadores pueden suscribirse a su newsletter para recibir noticias del título. Aquí se vuelve a confirmar que sólo será para PC y consolas de nueva generación.

Mario Castañeda habló sobre un potencial doblaje para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4
Fuente: Bandai Namco

Su desarrollo está a cargo de Spike Chunsoft, quienes trabajaron en la saga Budokai Tenkaichi desde el inicio. Así que podemos estar confiados en que le darán a los jugadores lo que llevan esperando desde hace 16 años. ¿Les llamó la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 488 times, 1 visits today)