• compartir

Dragon Ball Super: Toyotaro presenta su propia ilustración del Super Saiyajin 3 y se ve genial

Lo que debes saber...

El ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotaro, presentó una ilustración de Goku Super Saiyajin 3 con su estilo de dibujo.


En un número especial de la revista V-Jump, Toyotaro compartió una ilustración hecha por él de Goku super saiyajin 3. Esto fue como parte de un segmento dedicado a Dragon Ball Super, para preparar a sus fans antes del regreso del manga. Aquí les dejamos este vistazo.

El vistazo de Goku SS3 por el ilustrador de Dragon Ball Super
Fuente: V-Jump / Toyotaro

La versión de Goku en Super Saiyajin 3 hecha por Toyotaro ha generado muy buenas respuestas de los fans. Sobre todo porque ya tiene bastante tiempo que no vemos esta transformación. De hecho la primera pelea de Goku con Bills en Dragon Ball Super fue la última vez que la vimos.

Algo a destacar es que la aparición de esta ilustración no significa que esta transformación aparecerá en el nuevo arco. Recordemos que con el ultra instinto y las fases de saiyajin dios, Goku ya no tiene necesidad de retornar a esta forma.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Goten y Trunks serían los protagonistas del siguiente arco

Además hace unos días se reveló que Super cambiará de enfoque en su próximo arco. Ya que la saga seguirá una nueva aventura donde Goten y Trunks serán los protagonistas. Así que Goku, por lo menos en los siguientes capítulos, se tomará un descanso de los reflectores.

¿Cuándo vuelve el manga de Dragon Ball Super? 

Los nuevos capítulos del manga de Dragon Ball Super comenzarán a publicarse este diciembre. Como mencionamos, los protagonistas en esta ocasión serán Goten y Trunks en un arco que conectará con los eventos que vimos en Super Hero. Por ello los jóvenes saiyajines aparecerán como adolescentes.

Goten y Trunks en el capítulo 88 de Dragon Ball Super
Fuente: BIRD STUDIO, Toyotarou/SHUEISHA

Ambos intentarán convertirse en superhéroes tal como lo intentó Gohan con su personalidad del Gran Saiyaman. Fuera de estos detalles, no se sabe con seguridad quién será el villano del nuevo arco ni otros pormenores. Sin embargo, ya falta muy poco tiempo para obtener nuestras primeras respuestas. ¿Qué creen que sucederá?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 228 times, 1 visits today)