• compartir

Dragon Ball Super: Toyotaro explica su amor por la serie original

Lo que debes saber...

Toyotaro es el ilustrador de Dragon Ball Super, pero siempre reconoce el origen de la franquicia con emotividad.


Toyotaro es el ilustrador de Dragon Ball Super, pero siempre reconoce el origen de la franquicia con emotividad.

Toyotaro es el ilustrador de Dragon Ball Super, tiene el honor de trabajar junto a Akira Toriyama y en varias ocasiones, ha expresado su cariño hacia personajes específicos de la serie. No obstante, ahora declaró el apego que siente hacia la obra de manga original.

El último arco del manga de DB Super giró en torno a una temática de superhéroes, y fue protagonizada por Trunks y Gohan. Sin embargo, ahora ya se anunció que el siguiente arco adaptará la más reciente película de la franquicia: Dragon Ball Super: Super Hero. A colación de esto es que, en el volumen número 20 del manga, Toyotaro expresó la gratitud que siente de trabajar con referencias de la obra original. 

El ilustrador comentó que le da mucha felicidad colaborar con Akira Toriyama y ser capaz de aportar a la historia de fondo de Bardock. Además de que le emociona retomar —incluso si es de referencia— el arco de Dragon Ball Z. Debido a que uno de los capítulos se retoma la escuela secundaria de Gohan, que sirve para ambientar las aventuras de Goten y Trunks como Saiyaman X1 y X2. 

Toyotaro siempre expresa su cariño por la franquicia original de Dragon Ball Super.
Fuente: Shueisha

Este es un guiño que entusiasma a cualquier fanático, pero seguramente aún más a Toyotaro que mencionó lo siguiente:

“En el manga original de Dragon Ball, Bardock solo aparecía en dos paneles. Además del arco de la escuela secundaria de Gohan, que terminaba en unos pocos capítulos. Siempre quise saber más sobre ellos, ahora, obtener ideas del propio Toriyama-Sensei y poder dibujarlo yo mismo me hace increíblemente feliz”.

Toyotaro siempre se mantiene expresando el orgullo y felicidad que le da trabajar en la franquicia de Dragon Ball. 

Te recomendamos: Dragon Ball Super 90: ¿Se acabó el arco de los superhéroes?

Dragon Ball: episodio de Bardock

Es un spin off if. Contó con tres capítulos lanzados en 2011 y publicados en la revista V-Jump.  Hacia finales de 2011 se anunció que recibiría una adaptación a anime y formaría parte de DB SSSS —Saikyō Super Saiyan Secret—. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 309 times, 2 visits today)