Compartir

Rie Takahashi, la actriz de voz de Megumin, es una conocida seiyuu de personajes de anime y videojuegos, también es cantante. De hecho, previo a su próximo concierto, lanzó una serie de consejos para sus asistentes, y de entre ellos, uno es el que más resonó en las redes sociales porque es gracioso por lo absurdo y por lo real que podría llegar a ser.

En la lista de consejos que ilustra de manera minimalista, con kanjis en color lila, y un par de dibujos, solicita lo siguiente:

“¡Asegúrate de lavarte el cuerpo de antemano para no molestar a los demás con tu olor!”.

Además, la línea viene acompañada con uno de los escasos dibujos, en el que se ve a un muñequito bañándose. En otras palabras, sí, Rie, la actriz de voz de Megumin, les pide a sus fanáticos que tengan la decencia de bañarse antes de asistir a un lugar cerrado que contendrá a muchas personas. 

Entre otros consejos, también solicita el uso de cubrebocas, menciona los objetos que se deben evitar y la vestimenta adecuada para portar. 

No obstante, claro que es gracioso debido a que la comunidad otaku suele tener la fama de que no se asean constantemente. Esperemos que los fanáticos de la actriz de voz de Megumin, le hagan caso para el día de su evento. 

Rie Takahashi, la actriz de voz de Megumin le hizo un llamado muy específico a su comunidad.
Fuente: Rie Takahashi
 Rie Takahashi es la actriz de voz de Megumin de Konosuba y ahora debutará como cantante, sin embargo, para su primer concierto ha hecho un pedido especial a sus fanáticos.
Fuente: Rie Takahashi

Takahashi, la actriz de voz de Megumin, forma parte de un grupo idol Earphones desde 2015. Este está conformado solamente por actrices de voz. La primera en lanzarse en una carrera como solista fue Marika Kohn, no obstante, ahora Rie Takahashi obtendrá su propio debut.   

Te recomendamos: Konosuba estrena avance del spin-off de Megumin y se ve que las risas no faltarán

Además de Megumin, ¿a quiénes interpreta Rie Takahashi?

  • Emilia de Re: Zero
  • Takagi de Karakai Jōzu no Takagi-san
  • Ena Saito de Yuru Camp
  • Tomo-chan de Tomo-chan wa Onnanoko!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 683 times, 1 visits today)

Deja un comentario