• compartir

Yor Forger de SPY x FAMILY se pone muy navideña con este cosplay

Yor Forger de SPY x FAMILY se pone muy navideña con este cosplay

Yor Forger, al interior de la serie de SPY x FAMILY, es uno de los personajes más populares y es por lo que no solo hay diversos productos basados en ella sino que tiene presencia en el fan art y cosplay.

En el caso de esta última expresión la mayoría de las interpretaciones de ella están basadas en la Thorn Princess. Es decir, la Princesa de las Espinas, que es el nombre en clave que usa Yor durante sus misiones de asesinato.

Muy de vez en cuando algunas cosplayers deciden recrearla de otra manera, como con esa especie de vestido y suéter rojo que usa cuando está en casa.

Te Recomendamos: SPY x FAMILY nos muestra lo fuerte que puede ser Yor con un saque de tenis.

Quizá lo que hace falta para que algunas cosplayers puedan inspirarse es que ella apareciera con trajes con basados en las temporadas del año. Sin embargo, hasta ahora eso no ha pasado en el anime. Sí llegará el momento en que el verano arribe y es algo manejado en el manga.

Yor Forger de SPY x FAMILY se pone muy navideña con este cosplay
Fuente: Instagram.

Pero eso es algo que es muy probable sea manejado hasta la segunda temporada del anime de SPY x FAMILY. Si el otoño e invierno llegan al manga es posible que el atuendo de Yor también cambie para acomodarse a estas estaciones.

De modo que en estos momentos nadie tiene una idea concreta acerca de cómo podría verse Yor Forger en la temporada navideña pero no faltarán las cosplayers que le dediquen un cosplay experimental.

Imaginando a Yor Forger con un cosplay navideño

El cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Charmie (@charming_kitsune). Como pueden ver en este caso solo el cabello y peinado, además del color de los ojos, recuerdan a Yor.

El atuendo es algo completamente diferente a lo visto antes con este personaje. Parece una mezcla del traje de Thorn Princess con elementos asociados a la Navidad, como los colores rojo y blanco.

Yor Forger de SPY x FAMILY se pone muy navideña con este cosplay
Fuente: Instagram.

También están presentes cascabeles, adornos dorados y hasta cuernos de reno. A los lados pueden verse los estiletes que suele emplear Yor en sus misiones de asesinato.

Obviamente, ella no usaría algo así para acabar con alguien. ¡Sin duda llamaría demasiado la atención! Pero es una idea de cómo podría verse Yor con un cosplay inspirado en la Navidad. A ver si de casualidad esta festividad llega en algún momento a la serie.

Además de SPY x FAMILY tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.