El capítulo 92 del manga de Dragon Ball Super ya está disponible, y junto con este llegó la revancha entre Goku y Broly. No hay que olvidar que esta historia está tomando como base la historia de la más reciente película de la serie.

Es decir, de Dragon Ball Super: Super Hero. Es por lo que al inicio es posible ver a Piccoro lidiando con Gamma #2. Ambos sostienen un fuerte combate y este namekiano tiene que fingir que es derrotado.

Eso es para que pueda infiltrar la base de la nueva Armada de la Patrulla Roja y descubrir sus planes.

Una vez que lo hace decide contactar a Bulma para avisarle a Vegeta, y de paso, que él le hable a Goku para enfrentar la amenaza.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Así se vería Milk si alcanzara el modo bestia de Gohan.

No solo de Gamma #2 y Gamma #1, sino también de Cell Max. Pero la esposa del Príncipe de los Saiyajins tiene algunos problemas para encontrar el dispositivo para contactarlo. Es cuanto cambia la escena.

Dragon Ball Super nos dio por fin la revancha entre Broly y Goku
Fuente: Dragon Ball Super.

Ahí puede verse a Whis, que contempla el combate entre Goku y Broly que ahora es representado en el manga de Dragon Ball Super. Es claro que es una pelea de poder a poder.

Solo que en este caso ninguno de los dos está transformado en super saiyajins. En realidad solo están entrenando.

El máximo Guerrero Z está ayudándole a Broly a pelear y mantenerse sereno. Es decir, que no pierda la cabeza al momento de combatir, sino que esté consciente.

La mayor parte de la batalla entre ambos no tiene mucho diálogo que digamos. Esta mucho más enfocada en la acción.

Goku dice ‘muy bien. Poco a poco estás sabiendo cómo luchar’ y Broly le responde ‘sí. Pero todavía es difícil’.

El padre de Gohan le replica ‘bueno, tienes que acostumbrarte poco a poco. Así podrás luchar manteniendo la calma, sin volverte loco’. Después, Goku añade ‘muy bien, ahora voy a aumentar la marcha un poco’.

Dragon Ball Super nos dio por fin la revancha entre Broly y Goku
Fuente: Shueisha.

Es cuando Broly le responde ‘vale’, y después, termina diciendo ‘ven, Son Goku’ de forma retadora y con los puños en alto.

Es de imaginarse que el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super traerá más de la batalla entre Goku y Broly.

Pero habrá que tener algo de paciencia, ya que que este saldrá hasta el 18 de mayo de 2023. Esta continuará con la historia de la película de DBS: Super Hero la cual va avanzando muy rápido.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 126 times, 1 visits today)