• compartir

Dragon Ball Super: Esta versión de Kefla, fusión de Kale y Kaulifla, luce incluso más poderosa que Goku

Lo que debes saber...

Un diseño excepcional.


Dragon Ball Super

Un artista decidió hacer un diseño dedicado a Kefla, la fusión de Kale y Kaulifla del Universo 6 en Dragon Ball Super y le quedó muy bien

El Torneo del Poder fue uno de los eventos más emocionantes del manga y anime de Dragon Ball Super. Muchos nuevos personajes aparecieron en esta etapa de la serie, y entre ellos estuvieron dos mujeres saiyajin.

Se tratan de Kale y Kaulifla del Universo 6. A diferencia de la dimensión de la que vienen Goku y los Guerreros Z, el pueblo saiyajin no están extinto. La catástrofe provocada por el malvado Freezer jamás ocurrió y eso fue una suerte.

Kale y Kaulifla debutaron en el anime de Dragon Ball Super

Eso le dio el pretexto perfecto a Akira Toriyama de introducir a la serie a estas combatientes. El caso es que originalmente solo estaba planeada Kale para la historia. Ella es la equivalente de Broly del Universo 7.

Pero a este mangaka no se le hizo correcto que estuviera sola, y por lo mismo creó a Kaulifla. Ambas forman un dúo y están unidad por una gran amistad. Al grado de que Kale actualmente no sabría qué hacer sino estuviera su amiga.

Debido al nexo que existe entre ambas son capaces de ejecutar la fusión en Dragon Ball Super y hacer aparecer a Kefla.

Ella es el resultado de emplear los Pendientes Pothala del Kaio-shin Huwa, un equivalente a Vegito, la fusión de Goku y Vegeta que usa estas mismas joyas.

Esta guerrera es tremendamente fuerte, hábil e inteligente. Es por lo anterior que en el Torneo del Poder le dio muchos problemas a los Guerreros Z.

Dragon Ball Super Kefla
FuenteDaff Duff Art

Kefla es la fusión de estas poderosas guerreras saiyajin

Su popularidad es la razón por la cual existen tantos fan arts de ella, y esta vez les traemos un aporte de parte de Daff Duff Art. Algo por lo que destaca su diseño es que la hizo ver un poco más musculosa de lo normal.

De todas maneras le quedó bastante bien y cuenta con una técnica muy decente de sombreado. Eso ayuda a que destaquen mucho más sus músculos. Al parecer se trata de un dibujo preliminar, ya que después vendrá la edición completa.

Lo curioso acerca de ella es que no se ven los Pendientes Pothala, y de hecho, el diseño recuerda más a Gogeta, que es el resultado de la Danza de la FusiónKale y Kaulifla no han ejecutado esa técnica en Dragon Ball Super.

Quizá éste sería el resultado si de verdad lo hicieran, aunque entonces el resultado no sería Kefla, sino en realidad un personaje diferente. Desde luego, se aceptan sugerencias acerca de cómo podría llamarse esta nueva forma.

Fuente.

(Visited 268 times, 1 visits today)