• compartir

Creador de Dragon Ball Super confirma quien es el personaje más poderoso

Lo que debes saber...

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball Super, confirma algo bien conocido.


Creador de Dragon Ball Super confirma quien es el personaje más poderoso

Para muchos el personaje más poderoso de Dragon Ball Super y las series anteriores es Goku, pero parece que el creador de la franquicia, Akira Toriyama, piensa de una forma algo diferente.

Tan es así que en una nueva entrevista, la cual fue compartida por la cuenta en Twitter de la nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, reveló quién considera que actualmente es el combatiente que excede en fuerza y poder a todos los demás.

Lo que dice Toriyama es lo siguiente ‘Gohan es en realidad más fuerte que nadie… o eso se dice, pero en los últimos tiempos no ha tenido la oportunidad de brillar’.

A lo anterior, este mangaka añadió ‘para motivarlo toma a su venerado maestro Piccolo en lugar de a su padre Goku’. Lo anterior es algo visto desde Dragon Ball Z, ya que Gohan aprendió a sobrevivir y pelear gracias a este namekiano. Debido a eso lo tiene en muy alta consideración.

Creador de Dragon Ball Super confirma quien es el personaje más poderoso
Fuente: Toei Animation.

Según Akira Toriyama ‘pensé que intentaría dar a luz a un nuevo superhéroe poniendo a estos dos en el centro de atención a través de sus intensas batallas con los androides Gamma’.

Así que el creador de la saga, y de paso, responsable de la trama de Dragon Ball Super: Super Hero explica el enfoque en Gohan y Piccolo en el filme. ¿Y dónde están Goku y Vegeta? No hay detalles pero muchos sospechan que están entrenando al lado de Broly.

El creador de Dragon Ball Super le da su lugar a Gohan

El principal problema que tiene Gohan después de la batalla contra Cell en Dragon Ball Z es que no le dieron suficiente espacio para brillar. Entrenó para pelear contra Majin Buu pero su propio padre ‘le robó cámara’.

Más adelante prefirió enfocarse en su familia en lugar de aumentar su poder. Es hasta el Torneo de la Fuerza que en verdad volvió a destacar, y más adelante, cuando apareció el malvado hechicero Moro en su respectivo arco.

Creador de Dragon Ball Super confirma quien es el personaje más poderoso
Fuente: Toei Animation.

Pero de nuevo lo hicieron a un lado en el más reciente, el cual está centrado en Granolah. Así que Dragon Ball Super: Super Hero es la oportunidad perfecta para que vuelva a brillar y demuestre de una vez por todas su poder.

Será el 11 de junio que este filme llegue a las salas de cine japonesas, mientras que en Latinoamérica será en algún momento del verano. Crunchyroll estará a cargo de su localización y distribución. Solo hay que ser pacientes.

Si desean saber más de Dragon Ball Super: Super Hero consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Dragon Ball Super. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 294 times, 1 visits today)