• compartir

Attack on Titan reveló el look de Mikasa como novia en un videojuego

Lo que debes saber...

Hay dos nuevos diseños de Mikasa e Historia en Attack on Titan.


Attack on Titan reveló el look de Mikasa como novia en un videojuego

El anime de Attack on Titan, con Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert y todos los demás volverá hasta el 2023. Teniendo en cuenta que el manga ya terminó parece que no habrá nada nuevo de la serie en un buen rato, pero no es así.

Todo debido a que esta franquicia con el paso del tiempo ha expandido su presencia llegando hasta los videojuegos. Y es de uno de ellos, Attack on Titan: Brave Order, que tiene una sorpresa para todos los fans.

Lo que sucede es que este juego para móviles está a punto de lanzar una nueva oleada de tarjetas. Es por lo que han aparecido nuevos diseños de diversos personajes.

Entre ellos están Mikasa Ackerman e Historia Reiss, que están entre los más populares. Pero a diferencia de otros que están disponibles ambas están vestidas con trajes de novias.

Es decir, que tienen el ajuar completo para casarse de blanco y todo. Este tipo de promociones son algo común en mayo.

Attack on Titan reveló el look de Mikasa como novia en un videojuego
Fuente: Enish.

Igualmente, aplica para principios de junio. Son meses muy populares para casarse en Japón y otros países. Diversos videojuegos con actualizaciones periódicas lo aprovechan.

Así que no es de extrañar que el equipo detrás de Attack on Titan: Brave Order represente a Mikasa e Historia de dicha manera. Algo que sale a relucir en sus modelos es que la apariencia de ambas no está tomada de los más recientes diseños de MAPPA.

Attack on Titan reveló el look de Mikasa como novia en un videojuego
Fuente: Enish.

Mikasa e Historia como novias en Attack on Titan: Brave Order

Lo decimos con solo ver el cabello que tiene Mikasa en la imagen que les compartimos de Attack on Titan: Brave Order. En la actualidad lo lleva mucho más corto. Igual el de Historia recuerda a antes de los eventos de la cuarta temporada.

La apariencia de las dos seguramente apelará a los fans más nostálgicos y a los que no les terminó de gustar los cambios realizados por MAPPA. Eso a pesar de que están apegados al manga de Hajime Isayama.

A ver si de casualidad el equipo a cargo del juego decide mostrar a otros personajes con este tipo de atuendos. No faltarán los fans que deseen versiones semejantes, como Annie o Sasha.

Hablando acerca de la cuarta temporada del anime, es de imaginarse que por fin la tercera parte de esta cerrará lo mejor posible el anime. Todavía persisten aquellos que creen que es posible que la adaptación animada tenga un diferente final pero nada respalda tal idea.

Si desean saber más de Attack on Titan consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 429 times, 1 visits today)