• compartir

Dragon Ball Super: Así se vería Trunks si alcanzara el Ultra Instinto

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Trunks del Futuro con el Ultra Instinto.


Dragon Ball Super: Así se vería Trunks si alcanzara el Ultra Instinto

De la forma en que han marchado las cosas con Dragon Ball Super no parece muy probable que en esta historia veamos de nuevo a Trunks del Futuro y menos ejecutando el Ultra Instinto como Goku.

Sin embargo, para eso existen artistas de todo el mundo que imaginan cómo podría verse este personaje de tal manera. El más reciente esfuerzo en dicho sentido es de Christian Insisa (@chry_insi_art), un ilustrador, caricaturista y animador italiano.

Insisa compartió hace poco en su cuenta en Instagram una comisión que le encargaron. La idea era representar cómo sería Trunks del Futuro si llevara a cabo el Ultra Instinto.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super 90: Krilin hará frente a los zombis y surge un nuevo androide.

En las imágenes que acompañan esta nota vemos el antes y el después. En la primera está el hijo de Vegeta en estado normal, con su torso descubierto y el cabello largo.

Su pantalón está roto en algunas partes. En la segunda es que aparece rodeado de un brillo sobrenatural.

Dragon Ball Super: Así se vería Trunks si alcanzara el Ultra Instinto
Fuente: Instagram.

Es el mismo que cubre a Goku cuando realiza el Ultra Instinto. No hay nada que impida que Trunks del Futuro pudiera ejecutar esta técnica. Pero a diferencia de otras en Dragon Ball Super esta no depende del nivel de poder, o si quien la realiza tiene sangre saiyajin en sus venas.

Es un conocimiento aprendido que solo muy pocos conocen. Así que Goku bien podría compartirlo con Trunks pero cómo va la serie no parece que haya tal oportunidad.

¿Qué personajes de Dragon Ball Super conocen la técnica del Ultra Instinto?

Si bien Trunks del Futuro no conoce la técnica del Ultra Instinto en Dragon Ball Super eso no quiere decir que solo Goku y Whis la sepan. Hay varios personajes al interior de la serie que conocen sus fundamentos y pueden aplicarla.

Es el caso del Gran Sacerdote, padre de Whis, y su hermano Merus; es una técnica bien conocida por los ángeles. También la sabe Bills, el Dios de la Destrucción, y el malvado hechicero Moro.

Dragon Ball Super: Así se vería Trunks si alcanzara el Ultra Instinto
Fuente: Instagram.

Los anteriores conocen el Ultra Instinto como parte del canon oficial. Pero fuera de este también pueden aplicarla Beat, Erito y Baserk de la arcade de cartas Dragon Ball Heroes.

Con el paso del tiempo es probable que más personajes aprendan y dominen esta técnica de batalla. Incluso el Maestro Roshi ha dado muestras de que podría ejecutarla, ya que es un experto en artes marciales con muchos años de experiencia y grandes conocimientos.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 249 times, 1 visits today)