• compartir

Critican a Ibai por forma en la que elige a los miembros de su equipo de Esports

Lo que debes saber...

Ibai Llanos genera polémica en el ámbito de los esports.


Critican a Ibai por querer contratar a creador de contenido para su equipo de Esports

Una gran controversia ha surgido debido a la decisión de Ibai Llanos, el popular streamer español, por seleccionar a tres generadores de contenido para KOI, su organización de esports que maneja a lado del futbolista Gerard Piqué.

Por lo general los streamers que participan en KOI son el resultado de un largo y cuidado proceso de selección. El caso es que en esta ocasión Llanos quiso hacer las cosas más rápido y por eso no salió bien todo.

Lo que sucede es que uno de los elegidos, ajromantto, en el pasado respondió de mala forma a otros generadores de contenido. Entre ellos están Juan Guarnizo, VIRUZZ y Staryuuki.

Te Recomendamos: Ibai confirma que Rubius no peleará con xQc en la Velada del año 3.

Igualmente, le faltó al respeto a muchas mujeres. Esto lo descubrieron varios internautas, quienes presentaron las pruebas en forma de capturas de pantalla. Así que Ibai Llanos tuvo que salir a hacer aclaraciones de lo que pasó con su iniciativa de esports.

Critican a Ibai por querer contratar a creador de contenido para su equipo de Esports
Fuente: Twitter.

Según Llanos ‘el proceso de selección ha sido un desastre, no hay más’, y es por lo que ninguno de los streamers elegidos estarán en KOI.

En una transmisión explicó ‘pensé alguna que otra idea. Por ejemplo, sacar a 10 creadores de contenido y que se votase qué dos debían entrar’.

A lo anterior, añadió ‘también opté por sacar otros 15 y votarais qué tres eran los que entrarían. De verdad, he pensado mucho la manera de solucionar todo este embrollo’.

La decisión de Ibai Llanos generó otra polémica. En este caso de una de los tres streamers que eligió, Isabela (@isawelaa). Ella aprovechó su cuenta en Twitter para hablar de lo que pasó.

Primero comentó ‘no estoy en KOI. Es una decisión que me han comunicado hoy’. Después, complementó lo anterior con ‘me abruman las emociones de tristeza y rabia pero sobre todo de decepción. Decepción hacia mi, hacia mi entorno y hacia vosotros’.

Critican a Ibai por querer contratar a creador de contenido para su equipo de Esports
Fuente: Twitter.

Isabela dejó en claro que lo que pasó no es justo. Ella prosiguió con ‘no es justo que el error de una persona nos salpique a los demás y me nieguen la oportunidad que había conseguido por mí misma’.

Eso es en relación a lo que hizo ajromantto, y luego resaltó ‘y lo digo de corazón, con rabia y tristeza, no es justo. Ni para mi, ni para nadie’. Ibai Llanos tomó una decisión respecto a su organización de esports pero esta tuvo sus consecuencias.

Además de Ibai Llanos tenemos más información de esports en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 122 times, 1 visits today)