• compartir

Dragon Ball Super 88: Goten y Trunks son bien gamers y otakus y por eso son superhéroes

Lo que debes saber...

Llegó el momento de conocer la identidad de los nuevos superhéroes de Dragon Ball Super.


Dragon Ball Super Capitulo 88

Justo al terminar el arco de Granola el Superviviente fue revelada que la actual historia de Akira Toriyama y Toyotaro se tomaría un descanso. Ahora, ese periodo de tiempo llegó a su fin y eso quiere decir que Dragon Ball Super sigue adelante con el capítulo 88 el cual ahora se centra en Goten y Trunks, quienes ahora son superhéroes.

Pero ¿por qué decidieron tomar este rumbo? ¿Qué los motivó? Si no vas al día con el manga de Dragon Ball Super te recomendamos que le des una leída antes de seguir con este artículo. Si de plano eres fan de los spoilers, pues sigue adelante, porque bajo advertencia no hay engaño.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Goten y Trunks serían los protagonistas del siguiente arco

Dragon Ball Super 88: Goten y Trunks ahora combaten la limpieza y por eso atrapan maleantes

En Dragon Ball Super 88 vemos que tanto Goku como Vegeta están entrenando para poder enfrentar eventualmente a Freezer, quien alcanzó una transformación mucho más poderosa y eso lo vuelve en una amenaza.

Ahora, todo es aparente paz y quietud en la Tierra, sin embargo, la delincuencia sigue a la orden del día y las autoridades no pueden hacer todo. Para eso aparecen Saiyaman X-1 y Saiyaman X-2, que en realidad son Goten y Trunks haciéndola de superhéroes.

Lo curioso de estos nuevos héroes es que su lema está relacionado con limpiar a la ciudad. Incluso hablan de reciclaje y más. Como es de esperarse, su sangre saiyajin y conocimientos de combate les dan una clara ventaja contra los maleantes de poca monta a los que se enfrentan.

Dragon Ball Super Capitulo 88
Fuente: Bird Studio, Toyotaro, Manga Plus

La cuestión es que esta actividad, contraria a la que hacía Gohan en su momento, está relacionada más a su afición al personaje de un videojuego llamado Cleangod que tiene la intención de limpiar a la mugre de este mundo.

Incluso, Trunks dice en Dragon Ball Super 88 que sus poses son muy parecidas a las de su nuevo héroe. Vale la pena hacer hincapié en que ambos acuden a la escuela y que, pues, tienen que cumplir con sus deberes además de combatir el crimen.

Otro momento donde claramente se ve que les gana el fanatismo a ambos es cuando ambos están disfrutando del videojuego de Cleangod, pero que al mismo tiempo les gustaría estar pateando trasero también.

La cereza del pastel se ve cuando Trunks quiere invitar a salir a Mai para ver la película de su superhéroe, asumiendo que ella va a aceptar.

Hasta el momento, la nueva historia de Dragon Ball Super 88 trae un ángulo muy distinto a los últimos arcos. ¿Crees que será interesante? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 196 times, 1 visits today)