• compartir

The Quintessential Quintuplets Movie llegará a México y más países de la región

Lo que debes saber...

The Quintessential Quintuplets Movie llegará el 23 de febrero de 2023 a los cines de México y con ello se terminará de animar la historia a cargo de Bibury Animation Studios.


The Quintessentiel Quintuplets Movie llegará el 23 de febrero de 2023 a los cines de México y con ello se terminará de animar la historia.

La esperada película que le dará el cierre a la serie de anime de comedia románticalleva por nombre The Quintessential Quintuplets Movie y llegará a los cines de México el 23 de febrero de 2023. Además, tendrá más fechas para Latinoamérica —Chile y Perú—. 

El filme contará con subtítulos y con doblaje al español latino, y la recibiremos gracias a Crunchyroll en el primer bimestre del 2023. 

El manga fue lanzado en 2017, vendió más de 16 millones de copias en 2022.

The Quintessential Quintuplets Movie cerrará los acontecimientos de las dos temporadas previas del anime. La primera está formada por 12 episodios, salió en 2019. La segunda se estrenó en 2021, y contó con la misma cantidad de capítulos. 

Las dos temporadas de anime están disponibles en Crunchyroll. 

The Quintessential Quintuplets Movie se estrenó en Japón el 20 de mayo de 2022. Fue una entrega especial en la que se repartieron folletos de 80 páginas a color. Estos contenían entrevistas del elenco de actores de doblaje. También el volumen 14.5 que tiene un capítulo especial del manga. 

The Quintessential Quintuplets Movie llegará a México el 23 de febrero de 2023.
Fuente: Pony Canyon

La película recaudó más de $16,4 millones de dólares.

The Quintessential Quintuplets Movie fue nominada en ocho categorías para los Newtype Anime Awards 2022. Incluyendo la selección como mejor película. 

Te recomendamos: IA presenta cómo serían los personajes de The Quintessential Quintuplets

¿De qué se trata The Quintessential Quintuplets Movie?

Futaro será el tutor de unas hermanas quintillizas que odian estudiar. Sin embargo, el chico conseguirá algo más que guiar sus estudios, pues estas comenzarán a tener sentimientos por él debido a la cercanía en las asesorías.  

Los jóvenes están por terminar su tercer año de secundaria, así que el momento límite para saber si Futaro le corresponderá a alguna chica está muy cerca. 

La película nos permitirá ver este evento en el último festival escolar de los estudiantes.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 277 times, 1 visits today)