Compartir

Ya dejamos el blue january en el pasado y febrero viene con todo, los planes románticos del 14 de febrero están en la mira y parece que Dragon Ball Z también se prepara para ello, por esto lanzará un par de moldes para hacer chocolate casero. ¿Te animarías a aventurarte en la repostería sólo para tener chocolates con forma de los villanos más extraños de la saga? 

Sabemos que el 14 de febrero en Japón se festeja de una manera muy curiosa, las chicas suelen hacer chocolates caseros para sus amistades y para las personas que les gustan, el momento de la entrega es algo bastante crucial y tenemos varios anime shojo que lo demuestran. Parece que Dragon Ball podría comenzar a apostar por ello también.  

Existen todo tipo de chocolates, desde los amorosos hasta los familiares e incluso los de compromiso; y parece que habrá forma de pensar en los chocolates para los otaku amantes del shonen, gracias a que Shuēisha lanzará un par de moldes de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z nos prepara para un excelente 14 de febrero, de esta manera podrás conquistar a un otaku este San Valentín, ¿te interesa?
Fuente: Shuēisha

Los moldes son de Majin Buu y Dabura, ambos personajes de Dragon Ball Z y será todo muy temático, ¿no creen? ¿Cómo olvidar los momentos en que Majin Buu hace a las personas chocolate y después las devora? Ahora podremos devorarlo a él en venganza. ¿Te parece justo?

Te recomendamos: Dragon Ball Daima lanza avance y presenta nuevos personajes

¿Dónde puedo ver Dragon Ball Z? 

Dragon Ball Z es una de las sagas más importantes y populares de la franquicia, justamente presenta a uno de los villanos más icónicos y nos permite acercarnos a un momento crucial de la historia. 

Los capítulos que la componen son 291 y todos están disponibles en la plataforma de Crunchyroll. Recuerda que en el catálogo de esta misma se encuentra la saga Kai, GT, Super y la original; además de algunas películas ¿Realizarás maratón de la serie este 14 de febrero? 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario