Compartir

Activision anunció que Call of Duty: Mobile Temporada 2 Dragón Lunar ya tiene fecha de lanzamiento para el 7 de febrero.

https://youtu.be/8tIg6aTwJB8?si=b6HreyNLITpWAOdd

La nueva temporada para Call of Duty: Mobile añade la temática de Año del Dragón al mapa de Nuk3town y muchas mecánicas de elevación para usar en el modo multijugador Asalto con Potenciadores y la nueva clase de impulso de chorro para Battle Royale.

Esta nueva temporada permitirá a los jugadores experimentar con varios minijuegos nuevos en la plataforma flotante en el modo Isolated que es para el Battle Royale. Asimismo, podrán disfrutar de configuraciones personalizadas con opciones para su HUD en varios modos de juego.

Call of Duty: Mobile Dragón Lunar logo
Fuente: Activision

Asimismo, los usuarios podrán obtener la nueva Type 19 y otros elementos que están en el Pase de Batlla de la Temporada Dragón Lunar y mucho más.

También te recomendamos: Call of Duty aclara cómo funciona su matchmaking en el multijugador de Modern Warfare III

Call of Duty: Mobile – ¿Cómo funcionan los operadores?

Una pregunta recurrente que se hacen los jugadores de CoD Mobile es una que tiene que ver con cómo funcionan los operadores durante las partidas multijugador. Este apartado es muy importante y no lo debemos perder de vista.

Esto es Call of Duty: Mobile Temporada 2 Año Lunar
Fuente: Activision

Durante una partida multijugador, las habilidades de operador cargan con el paso del tiempo y son actividades cuando el ícono de habilidad de operador en la parte derecha de la pantalla ya está cargado.

No pierdas de vista que los tiempos de carga también se aceleran cuando estás acabando con los enemigos y completas varios objetivos durante la partida. Es importante que sepas aprovechar estas habilidades durante los combates y derrotes de manera más sencilla a tus rivales.

Recuerda que muchas de estas características se van desbloqueando mientras juegas y sacas el pase de batalla. Incluso hay partes que son gratuitas, así que lo único que debes hacer es “jugar”.

¿Qué te parece este anuncio? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 387 times, 1 visits today)

Deja un comentario