Compartir

A través de la cuenta oficial de la película en X, Sonic 3 presentó el primer vistazo a su logo. Aunque ya era bastante obvio desde la escena postcréditos de la anterior, se confirma que Shadow tendrá una aparición importante. Además de que volverá Jim Carrey como Eggman.

El logo de Sonic 3 es bastante similar al del videojuego Sonic Adventure 2. En él vemos las púas de la espalda tanto del erizo azul como de Shadow. Su revelación se dio en un pequeño video donde al final se escucha lo que podría ser la risa de este nuevo rival.

Para aumentar la emoción por esta secuela, también se dio a conocer que Jim Carrey estará de vuelta como el Dr. Eggman. Recordemos que su participación estaba en duda luego de que hace unos años anunció su retiro de la actuación. Tal parece que lo convencieron de volver una vez más.

Este anuncio del logo es sólo nuestro primer vistazo de Sonic 3 y podría ser un indicador de que pronto comenzarán con más promoción. Esta secuela tiene su fecha de estreno planeada para el 20 de diciembre de 2024. Aunque aún falta bastante, no hace mal generar algo de emoción desde ahora.

¿Qué sabemos sobre Sonic 3?

Por ahora los detalles de la trama de Sonic 3 son bastante escasos. Sin embargo la aparición de Shadow y de la organización GUN al final de la segunda película ya nos da una idea. Puede que sea una adaptación algo libre de los eventos de Sonic Adventure 2. Una teoría que cobra más fuerza si nos vamos por el logo.

Sonic 3 podría ser una adaptación de Sonic Adventure 2
Fuente: Sega

Antes de la llegada de esta película, se tiene planeada una serie de Knuckles exclusiva de Paramount Plus. Probablemente aprovecharán la oportunidad para darnos pistas de su trama en alguno de sus episodios. Mientras tanto hay que esperar a que nos den más información. ¿Creen que continúe con la buena racha del erizo en el cine?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja un comentario