• compartir

Dragon Ball por fin le dará el amor que tanto busca Yamcha

Lo que debes saber...

A Yamcha le proponen matrimonio en Super Dragon Ball Heroes.


Dragon Ball por fin le dará el amor que tanto busca Yamcha

Este jueves 13 de abril tuvo su estreno el más nuevo episodio del anime de Super Dragon Ball Heroes, y junto con este llegó una nueva oportunidad para que Yamcha consiga el amor.

Eso gracias a Vidro, la guerrera que conoció en los episodios pasados del anime. Solo que en el más reciente, ‘¡Un vínculo a través del espacio-tiempo! ¡El puño de la justicia que aplasta el mal!’, las cosas están avanzando muy rápido para esta prometedora pareja.

El caso es que quien tiene la iniciativa en esta ocasión es Vidro. En el episodio 48 de la Saga de la antigua Kaiō del Tiempo ella es quien le propone matrimonio a Yamcha. Eso es después de una secuencia donde ambos participan.

Te Recomendamos: Ilustrador de One Punch-Man dibuja a personajes de Dragon Ball con su estilo.

Si bien todo está manejándose como una comedia es cierto que más de un fan de la obra de Akira Toriyama quisiera que esto pasara, y desde luego, que fuera canon al interior de la serie. Aunque eso es algo más complicado.

Dragon Ball por fin le dará el amor que tanto busca Yamcha
Fuente: Toei Animation.

Pero que Yamcha llegue a casarse con Vidro en Super Dragon Ball Heroes es algo que más de un aficionado a Dragon Ball quiere ver.

En especial después del rompimiento que hubo entre Yamcha y Bulma, la cual terminó casándose con Vegeta.

Aunque debemos decir que según la historia el que tuvo la culpa fue este Guerrero Z y todo debido a sus infidelidades. Eso es algo que Bulma nunca le perdonó y lo mandó a volar.

Dragon Ball por fin le dará el amor que tanto busca Yamcha
Fuente: Toei Animation.

Vidro era conocida antes en este spin-off de la serie como la Guerrera de Negro y es la última superviviente del planeta Cristal. Antes de su propuesta amorosa ella y Yamcha hicieron equipo para pelear contra Chilled.

Ambos lograron complementarse y enfrentaron muy bien a este personaje. En un momento dado ella dijo ‘oye, una vez que terminemos con esta pelea, ¿qué tal si nos casamos?’. Hasta ahora la expareja de Bulma no le ha respondido.

Dragon Ball por fin le dará el amor que tanto busca Yamcha
Fuente: Toei Animation.

La respuesta de Yamcha de seguro llegará con el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes. Pero este no tiene fecha o ventana de estreno todavía.

Como hemos mencionado antes el único propósito de este anime es servir de promoción a una arcade de cartas en Japón.

Quizá esa es la razón por la que no hay una versión localizada para esta serie, cuya trama y personajes chocan mucho con la serie principal.

Además de Super Dragon Ball Heroes tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 160 times, 1 visits today)