• compartir

Dragon Ball inicia torneo para revelar quién es el peleador más poderoso de la serie

Lo que debes saber...

Dragon Ball Secret Battle Hour es el nuevo torneo de popularidad que coronará al mejor campeón de la franquicia.


Dragon Ball Secret Battle Hour es el nuevo torneo de popularidad que coronará al mejor campeón de la franquicia.

Dragon Ball es una de las franquicias más populares de Japón, la historia nació de la pluma de Akira Toriyama y se extendió a todas partes del mundo por medio de diferentes productos. Sin embargo, siempre han existido cuestionamientos que llevan a acaloradas discusiones entres los fanáticos, ¿saben a lo que nos referimos? Sí, a coronar al peleador más fuerte de la serie. La franquicia postuló un torneo en formato de encuesta para descubrirlo.

Sin embargo, pese a que será una encuesta en formato “torneo” para reconocer al mejor peleador de Dragon Ball, hay que aclarar que a final de cuentas, será una competencia de popularidad. Esto debido a que los votos de los fanáticos serán los que otorguen la clasificación. Así que, quizá el asunto se vuelva más subjetivo. 

El torneo fue anunciado en la cuenta oficial de Twitter de la serie. Oficialmente se llama “Hora de batalla secreta”. Los personajes son postulados y los fanáticos deben votar por ellos en un round que enfrenta a dos adversarios que ascenderán. De esta manera avanzan, sin embargo, hay posicionamientos algo sorprendentes, veamos qué decisiones tomarán los fanáticos para coronar al peleador más poderoso de Dragon Ball.

El torneo no tiene límites, enfrentará tanto a villanos y héroes, como a familiares y amigos. No obstante, aunque la competencia para saber quién es el peleador más fuerte de Dragon Ball será muy divertida, es evidente que se vertebrará por la impresión que tienen los fanáticos: la manera en que perciben a los personajes. Sin embargo, ¿quién dice que no encarnamos la percepción que tienen los demás de nosotros? Un asunto de cuidado y consideración a debatir.
Dragon Ball Secret Battle Hour es el nuevo torneo de popularidad que coronará al mejor peleador de la franquicia.
Fuente: Twitter: Dragon Ball Secret Battle Hour

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Animador nos muestra ilustración de Beast Gohan y luce increíble

¿Quiénes son los peleadores que ya han pasado a la segunda ronda en el torneo de Dragon Ball?

Krillin ganó en su primer enfrentamiento. Por otro lado, Mr. Satán perdió inesperadamente contra Farmer with a power level of 5.

Para participar en la encuesta, debes retuitear o dar me gusta, según sea al peleador que apoyes. Así es, el torneo se lleva a cabo directamente en la plataforma de Twitter.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 159 times, 1 visits today)