• compartir

Fallout 76 recibe actualización gratuita con muchos zombis

Lo que debes saber...

Aparte de mejorar la experiencia de juego, Bethesda no deja de darle soporte a Fallout 76, haciendo que los jugadores tengan contenido suficiente para aprovechar la experiencia y disfrutar de una aventura que sigue vigente después de su lanzamiento en 2018. En esta ocasión, Fallout 76 recibe algo llamado Invasión de mutaciones donde los eventos … Continued


Fallout 76 presenta una nueva actualización.

Aparte de mejorar la experiencia de juego, Bethesda no deja de darle soporte a Fallout 76, haciendo que los jugadores tengan contenido suficiente para aprovechar la experiencia y disfrutar de una aventura que sigue vigente después de su lanzamiento en 2018.

En esta ocasión, Fallout 76 recibe algo llamado Invasión de mutaciones donde los eventos públicos comienzan a mutar. Este será una experiencia de juego con mayor reto para los usuarios de este videojuego y, como es costumbre, las recompensas serán geniales.

Durante este evento deberás reunir un equipo y prepararte para superar todas las dificultades que te estarán esperando en Invasión de mutaciones. Lo mejor de todo es que ya se puede descargar esta actualización de manera gratuita.

Fallout 76 presenta una nueva actualización.
Fuente: Bethesda

Sumado a este contenido adicional llega la temporada 12 que tiene por nombre Rip Audaz y la casa de los críptidos, la cual añade mejoras a las operaciones diarias y mucho más.

También te recomendamos: Redfall: ¿Su conexión a Internet debería preocuparte? No, el juego es lo más importante

¿Qué viene en la nueva actualización gratuita de Fallout 76?

Bueno, ya sabes que ya está disponible una actualización gratuita en Fallout 76, sin embargo, ¿qué es lo que te vas a encontrar?

Eventos públicos con mutaciones

Las mutaciones son mejoras evolutivas que fortalecen aún más a los enemigos. Cada hora en punto se celebrará un evento público con mutaciones que se indicará mediante un icono especial. En los eventos públicos con mutaciones tendrás que enfrentarte a condiciones como:

  • Camuflaje activado: los enemigos serán invisibles hasta que ataquen.
  • Volátil: los enemigos explotarán al morir.
  • Piel reflectante: los enemigos te devolverán parte del daño que reciban.

Aunque las mutaciones incrementan la dificultad de los eventos públicos, si sobrevives podrás disfrutar de grandes recompensas. Al completar los eventos públicos con mutaciones, conseguirás un botín que incluye PE, objetos legendarios, notas del tesoro o incluso un paquete de mutación que puede contener regalos inusuales.

Mejoras de las operaciones diarias

Fue añadida otra amenaza a la galería de villanos de las operaciones diarias: ¡alienígenas de más allá de las estrellas aterrizaron en Appalachia! Los jugadores también visitarán tres nuevas ubicaciones en las operaciones diarias: el Capitolio, la sede de Minería Garrahan y el instituto Morgantown.

La temporada 12: RIP AUDAZ Y LA CAZA DE CRÍPTIDOS

Por último, ¡te traemos una nueva temporada a Fallout 76! Vive un viaje lleno de peligros junto a un cazador aventurero experto en presas escurridizas con la temporada 12: Rip Audaz y la caza de críptidos. Gana S.C.O.R.E. para ascender de rango y desbloquea nuevas recompensas, desde consumibles hasta dinero o artículos estéticos.

¿Qué te parecen estos contenidos para Fallout 76? ¿Te emociona la idea? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 150 times, 1 visits today)