• compartir

Dragon Ball Super: Animador nos muestra ilustración de Beast Gohan y luce increíble

Lo que debes saber...

Notable objeto de colección que necesitamos en nuestras vidas.


Dragon Ball Super: Super Hero Beast Gohan ilustración

Dragon Ball Super: Super Hero fue la última animación parte de la historia de Akira Toriyama que los fans tuvieron. Su recepción fue ciertamente positiva, sin embargo, se ve ciertamente lejano que tengamos un nuevo producto en el corto o mediano plazo.

Ahora bien, a veces tenemos la oportunidad de apreciar trabajos ciertamente especiales y en este caso, Chikashi Kubota, uno de los animadores de la película de Dragon Ball Super: Super Hero, realizó una ilustración increíble que nos presenta a Piccoro Naranja y también a Beast Gohan.

No olvidemos que esta última película por fin le dio a Gohan el protagonismo que tanto buscó plasmar Akira Toriyama en la década de los 90’s. Aquí el hijo de Goku alcanzó una nueva transformación la cual le sirvió para derrotar una nueva versión de Cell. Ahora, él no fue el único en hacerse más fuerte, también Piccoro se superó y tuvo una nueva transformación.

Estas ilustraciones fueron compartidas por a través de Twitter por uno de los asistentes a la Japan Expo que se llevó a cabo en Francia y son firmadas por el director de la animación, Chikashi Kubota.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero muestra un nuevo diseño de Beast Gohan

¿Cuándo sale Dragon Ball Super 91?

Dragon Ball Super sigue con su historia más allá del anime y el cine. El próximo capítulo del manga estará disponible a partir del 19 de marzo de 2023 y las 9:00 hora del Centro de México y nos contará lo que viene para el nuevo arco que tiene a Goten y a Trunks como protagonistas.

Vale la pena señalar que este manga se conecta con la película de Super Hero, ya que funciona como precuela. Incluso podemos saber más detalles acerca del Dr. Hedo y cómo es que se relaciona con su abuelo, el Dr. Gero.

¿Qué opinas de estas ilustraciones? ¿Te gustaría estar en una firma de autógrafos para obtener esta clase de objetos de colección? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 250 times, 1 visits today)