• compartir

Crunchyroll pronto alcanzará nueva marca de suscripciones de pago

Lo que debes saber...

Crunchyroll es todo un éxito, es una de las distribuidores de contenido más grandes y con más funciones, tiene casi 10 k de suscriptores de pago.


Crunchyroll es todo un éxito, es una de las distribuidores de contenido más grandes y con más funciones, tiene casi 10 k de suscriptores de pago.

Crunchyroll es la popular plataforma que transmite y distribuye series de anime alrededor del mundo, de manera doblada, subtitulada e incluso en los días de estreno. Es tanto su alcance que cada vez tiene más miembros y parece que está a punto de alcanzar los 10 millones de suscriptores de pago en su audiencia mundial.

Por su parte, Rahul Purini, el presidente de Crunchyroll anunció los números del año 2022 y justamente mencionó que están cerca de alcanzar los 10 millones de suscriptores de pago.

Crunchyroll sigue creciendo. Por un lado se fusionó con Funimation —miembro del grupo Sony—, y esto ayudó bastante a la expansión de la plataforma, pues abonó más contenido. 

Además, Crunchyroll se mantiene en la búsqueda de obras y servicios para mejorar la dinámica y satisfacción de sus suscriptores. Por ejemplo, hace poco se asoció con Discord y presentó una nueva función. 

En cuánto a su contenido, Crunchyroll es una de las distribuidoras con más material de series y largometrajes, cuenta con alrededor de 18,000 horas de programación. Y, cabe mencionar que, los títulos por temporada se duplicaron en los últimos tres años. 

Suzume No Tojimari será distribuida por Crunchyroll en 2023.
Fuente: Toho

Además, Crunchyroll sabe que debe preocuparse por la diversidad lingüística y siempre implementa más idiomas, cuenta con más de 10 lenguas en su catálogo.  

Otra de las cuestiones que le favorecen es que toma títulos que son todo un éxito. Un claro ejemplo fue la película Dragon Ball Super Super Hero. Y, próximamente Suzume No Tojimari —la película dirigida por Makoto Shinkai, el director de Your Name—. Esta se estrenará para México el 13 de abril de 2023 por medio de Crunchyroll que adquirió su dominio en varios países. 

Por motivos muy puntuales es que Crunchyroll es todo un éxito como distribuidora.

Te recomendamos: El chat de voz de Discord llegará a PS5 hasta marzo 2023

¿Cuánto cuesta la suscripción de Crunchyroll?

El costo depende del plan de suscripción:

  • Fan — 119 MXN 
  • Mega Fan — 149 MXN 
  • Mega Fan — 1499 MXN anualmente

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 143 times, 1 visits today)