• compartir

Dragon Ball Daima: Toyotaro nos da su versión de los pequeños Goku y Vegeta

Lo que debes saber...

Toyotaro dibuja a Goku y Vegeta de Dragon Ball Daima.


Dragon Ball Daima: Toyotaro nos da su versión de los pequeños Goku y Vegeta

Toyotaro, el diseñador del manga de Dragon Ball Super, retomó de nuevo la idea de redibujar a Goku en su versión de Dragon Ball Daima. Pero en esta ocasión decidió dibujarlo acompañado por Vegeta.

Es lo que pueden ver en una de las imágenes que les compartimos en esta nota. El máximo Guerrero Z lleva en una de sus manos el Báculo Sagrado, y está listo para la acción. En cuanto al Príncipe de los Saiyajins parece que está por atacar.

La forma en que tiene las manos Vegeta parece sugerir un ataque estilo Kame Hame Ha. Pero la posición de estas podría indicar otra cosa. El caso es que como siempre los diseños de Toyotaro son muy dinámicos y eso igual aplica a este de Dragon Ball Daima.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Ingeniero celular explica cómo es la fusión entre Trunks y Goten.

El dibujo nos recuerda que esta serie tendrá su estreno el próximo año. En concreto, en otoño de 2024. Aún no hay detalles acerca de su fecha de estreno pero solo es cuestión de tiempo.

Dragon Ball Daima: Toyotaro nos da su versión de los pequeños Goku y Vegeta
Fuente: Toei Animation.

El estilo de Toyotaro para Goku y Vegeta de Dragon Ball Daima no está mal. Algo que puede apreciarse es que este dibujante quiso dar una impresión un poco más infantil.

Al menos más que los diseños originales, los cuales más que niños parecen versiones mini de los personajes.

Eso es algo que sale a relucir al comparar cómo era Goku de pequeño en la serie original. Incluso eso es más respetado en GT, aunque sea de Toei y no parte del canon.

Dragon Ball Daima podría llamar la atención cuando esté disponible pero la idea de volver niño a Goku no es para nada nuevo, y eso es lo que ha señalado más de un fan de GT.

DB Daima igual tiene un momento muy extraño cuando aparece el Maestro Roshi de niño, ya que es calvo.

Dragon Ball Daima: Toyotaro nos da su versión de los pequeños Goku y Vegeta
Fuente: Toyotaro (Twitter).

En las fotos de él de joven tiene una abundante cabellera, así que no tiene sentido que no tuviera cabello de pequeño. Es un aparente error de continuidad en la serie.

Aparte de Dragon Ball Daima tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 98 times, 1 visits today)