• compartir

El Niño y la Garza de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli ya tiene fecha de estreno en México

Lo que debes saber...

El Niño y la Garza de Hayao Miyazaki llegará a las salas de cine de México desde el 25 de diciembre de 2023. ¡Ya cuenta con doblaje!


El Niño y la Garza de Hayao Miyazaki llegará a las salas de cine de México desde el 25 de diciembre de 2023. ¡Ya cuenta con doblaje!

El niño y la garza podría ser el nuevo éxito de Studio Ghibli. La película ya cuenta con una fecha de preestreno y otra de estreno, ambas para México. Entérate de los detalles. 

El Niño y la Garza es la nueva película de Studio Ghibli, cabe destacar que fue dirigida por Hayao Miyazaki. El filme fue muy sorpresivo debido a que el director se había “retirado”; sin embargo, tras una década de su último título, regresó. Lo más importante es que podremos verla en los cines de México muy pronto. 

El Niño y la Garza se estrenó en Japón, Francia y Alemania a mediados de 2023; y sobre todo en festivales que ahora nos dan el sello de garantía del gran filme. Incluso se han revelado los doblajes a inglés y definitivamente suenan irresistibles. ¡Christian Bale dará voz a un imponente personaje! 

El Niño y la Garza se basa en la novela titulada ¿Cómo vives? de Genzaburo Yoshino. En japonés se respetó el título homónimo para la película, pero en inglés se optó por el nombre que ahora conocemos. 

La película ambienta aún los estragos de la Segunda Guerra Mundial y sigue a un joven protagonista, un niño que, tras perder a su madre en un incendio, tendrá que vivir su duelo mientras se acostumbra a la nueva vida que su padre quiere llevar. El joven tendrá que adaptarse a una madre sustituta, a un hogar distinto y a nuevos amigos. 

Sin embargo, cuando una garza lo encuentre, su vida cambiará nuevamente e iniciará el viaje a un lugar lleno de fantasía que le ayudará a asimilar todas sus pérdidas. Sin dudas, esta película nos impactará. 

El Niño y la Garza de Hayao Miyazaki llegará a las salas de cine de México desde el 25 de diciembre de 2023. ¡Ya cuenta con doblaje!
Fuente: Studio Ghibli

Como cabía esperar, Hayao Miyazaki nos llenará de sentimientos a través de una cálida animación que nos presenta un mundo sofisticado y muy humano. ¡Podremos festejar una navidad inolvidable en las salas de cine, será inolvidable!

Te recomendamos: Todavía tiene cuerda, director de Studio Ghibli no se retira y ya tiene ideas para nuevas películas 

¿Cuándo se estrena El niño y la garza en México?

Cine Caníbal y Cinépolis anunciaron que el preestreno del filme será el 25 de diciembre mientras que el estreno será hasta el 28 de diciembre.

Aunque si quieres ponerte en el mood, puedes maratonear las películas que se encuentran en el amplio catálogo de Netflix. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 73 times, 1 visits today)