Akira Toriyama, el mangaka creador de Dragon Ball, ya es un hombre de edad avanzada. Por años muchos se han preguntado quién quedará a cargo de la franquicia cuando decida retirarse. Si bien muchos consideraban a Toyotaro como su sucesor, parece que será su hijo quien herede el reino.
Durante la reciente San Diego Comic-Con, hubo un panel dedicado a Dragon Ball Super: Super Hero. Fue aquí donde el productor de la cinta reveló que Sasuke Toriyama, hijo de Akira Toriyama, fue el encargado de ‘cuidar el legado de su padre’ en esta cinta. Lo cual abrió la puerta a las teorías de los fans.
Inmediatamente las redes sociales comenzaron a llenarse de comentarios y dudas al respecto. Principalmente se preguntaban si eso indicaba que Sasuke Toriyama se haría cargo de todo en el futuro o sólo de Super Hero. Aunque es bastante probable que herede todo lo que su padre creó y lo lleve hacia el futuro.
Lamentablemente la mayoría de los comentarios en redes tienen tintes negativos. Quizás porque muchos fans querían que el actual ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotaro fuera el sucesor. La mayoría de estos reclamos preguntan si el hijo de Toriyama tiene alguna experiencia en el medio o si es escritor.
Te recomendamos: Dragon Ball Z fue la inspiración para el final de Ms Marvel
Por ahora parece que Sasuke Toriyama será el encargado de ver que se respeta la obra de su padre en diferentes medios. Actualmente, Dragon Ball Super se encuentra en el arco de Granola y no hay noticias de si habrá otro en el futuro. Tampoco hay información sobre si continuará su anime, pero de ser así, quizás será el hijo de Akira quien tome las riendas de todas las nuevas producciones.
No es raro que el hijo de Akira Toriyama se encargue de Dragon Ball
Si bien parece que hay mucha molestia entre los fans, no es inaudito que un hijo tome el control de la obra de su padre. Fuera de Dragon Ball hemos visto varios casos en la vida. sobre todo en franquicias muy queridas como es el caso de El Señor de los Anillos y James Bond. Donde las familias de los autores continuaron vigilando que se respetara el legado de sus progenitores.
Cabe destacar que aunque Sasuke Toriyama es el encargado de Dragon Ball, no cierra el paso a otros escritores. Quizás hasta el heredero considere que Toyotaro es digno de continuar la historia de su padre en el futuro. Aunque la respuesta la tendremos hasta que Akira Toriyama decida alejarse por completo de las aventuras de Goku.
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.