• compartir

Dragon Ball Z fue la inspiración para el final de Ms Marvel

Lo que debes saber...

La serie original de Disney Plus, Ms. Marvel ya llegó a su final. En este hubo algunas revelaciones que podrían causar emoción para el futuro del MCU y algunos cameos sorpresa. Pero quizás muchos no se dieron cuenta de que su último episodio tuvo mucha inspiración del popular anime, Dragon Ball Z. En una entrevista … Continued


Dragon Ball Z influyó en la batalla final de Ms. Marvel

La serie original de Disney Plus, Ms. Marvel ya llegó a su final. En este hubo algunas revelaciones que podrían causar emoción para el futuro del MCU y algunos cameos sorpresa. Pero quizás muchos no se dieron cuenta de que su último episodio tuvo mucha inspiración del popular anime, Dragon Ball Z.

En una entrevista con el medio Comicbook, los directores de la serie hablaron sobre la inspiración de las aventuras de Goku. De acuerdo con ellos el estilo de pelea de Ms. Marvel está inspirado en aquel del saiyajin. Como muchos sabrán, los poderes de la heroína cambiaron de las páginas a la TV, lo que permitió jugar un poco más con ellos.

Con nuestro artista de efectos visuales, exploramos lo que podíamos hacer con su poder y con su gran momento al final. Aquí es donde tuvimos una imagen que era verdaderamente manga, algo con mucha influencia de Dragon Ball Z’. Dijeron sus directores.

Ms. Marvel tiene influencia de Dragon Ball Z
Fuente: Marvel Studios

Un vistazo al final de Ms. Marvel deja en evidencia que sí tiene similitudes con la obra de Akira Toriyama. Sobre todo el villano del final y su enfrentamiento con la protagonista. Ya que sus poderes hacen parecer que están intercambiando unas ondas de energía, como en Dragon Ball.

Te recomendamos: Artistas de efectos visuales ya no quieren trabajar con Marvel

Ahora que los directores de Ms. Marvel confesaron esta influencia, quizás veamos más de ella en el futuro. Por el momento no se han revelado detalles de una segunda temporada. Sin embargo, se espera que la heroína esté de vuelta en la película The Marvels, la cual la reunirá con la Capitana Marvel. ¿Veremos más de la influencia de Toriyama ahí? 

¿De qué trata Ms. Marvel?

Ms. Marvel es una miniserie de seis episodios que cuenta la historia de la joven Kamala Khan. Ella es una fanática de los Vengadores que de pronto consigue sus propios poderes tras recibir un brazalete. A lo largo de los episodios la vemos crecer para convertirse en una heroína por su cuenta.

Iman Vellani se lleva elogios por su papel de Ms. Marvel
Fuente: Marvel Studios

Dentro de las series de Disney Plus ha sido una de las mejor recibidas. Muchos de los elogios se dirigen a la actriz Iman Vellani, quien da vida a la protagonista con mucho carisma. Actualmente ya están disponibles todos los episodios, por si quieres ver por tu cuenta la influencia de Dragon Ball Z.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 191 times, 1 visits today)