Compartir

Cuando tuvo su emisión la primera temporada del anime de Solo Leveling muchos fans que leyeron el webtoon original señalaron que estaban ausentes las expresiones cómicas de sus personajes. Ahora hay una respuesta oficial al respecto.

Esta proviene de Shunsuke Nakashige, el director de la adaptación animada de parte de A-1 Pictures. Este creativo participó en una entrevista donde habló acerca del tema de dejar fuera este tipo de contenido.

Nakashige, al hablar de Solo Leveling, dijo ‘pensé que este trabajo requería visuales de alto perfil que están de moda en estos días’.

Te Recomendamos: Solo Leveling nos da un vistazo a la nueva habilidad de Sung Jinwoo al final de la primera temporada.

A lo anterior, añadió ‘por lo tanto, traté de evitar las expresiones de caricatura tanto como fuera posible, usando composiciones, colores y procesamiento de filmación similar al metraje live-action’.

Así que la apariencia y estilo planteados era para dar la impresión de una producción con actores reales de alto presupuesto.

Director de Solo Leveling explica por qué no metieron escenas cómicas originales del webtoon
Fuente: A-1 Pictures.

El director del anime de Solo Leveling destacó ‘sin embargo, esto inevitablemente consumiría demasiado tiempo y energía, y las imágenes mismas acabarían siendo demasiado pesadas’.

Luego, señaló ‘incluso podría acabar con el ‘sentimiento’ de cada sección’. Shunsuke Nakashige remató diciendo ‘para llegar a un acuerdo, tuvimos repetidas conversaciones con el personal de cada sección en las reuniones y al verificar el video [del anime]’.

Algo que también mencionó Nakashige es que el manhwa avanza demasiado rápido. Así que decidió añadir unos cuantos extras a la historia de Solo Leveling para mejorar el flujo de la historia.

Director de Solo Leveling explica por qué no metieron escenas cómicas originales del webtoon
Fuente: Reddit.

Igualmente, dejó ver que esto no fue debido a la calidad del manhwa, sino más bien para ‘transmitir de forma adecuada lo entretenido que fue el original’.

La entrevista está en japonés y quizá más detalles de esta salgan en los próximos días conforme más personas comiencen a consultarla.

Con detalles de Animate Times. Aparte de Solo Leveling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja un comentario