Compartir

Solo Leveling es el nuevo shonen oscuro que llegó a dominar a la audiencia. La temporada finalizó, pero nos dejó un panorama favorecedor para Jinwoo, el protagonista, que ahora tiene una habilidad desconcertante y muy poderosa. 

El último episodio de Solo Leveling lanzó a Jinwoo a una mazmorra extraña que podría no haber dejado mucho más que una habilidad sin sentido, sin embargo, nos sorprendió con un jefe final estilo mecha que fascinó con su diseño escarlata y que, al finalizar, se subyugó al protagonista. 

Tras ello, el héroe recibió mucho más de lo que esperaba y podríamos haber imaginado: ahora desbloqueó “Monarca de la sombra” una habilidad que le permite dos cosas. 

La oscura y maquiavélica cualidad le permite crear soldados a partir de las sombras de los enemigos que ha derrotado, pero hay más, incluso, es capaz de tomar posesión y control de las almas de los enemigos que caigan ante él. Aunque, desde luego, tiene sus límites, ante ciertos personajes muy poderosos, la habilidad no será efectiva. 

¿Cuántos capítulos tiene el anime Solo Leveling? ¿Qué tipo de serie es?
Fuente: D&C Media

El trabajo “nicromán” no iba a redituar en puntos de inteligencia, pero vaya que sorprendió a todos al brindar una capacidad muy única. 

Te recomendamos: Solo Leveling: Más allá del anime

¿Cuántos capítulos tiene el anime Solo Leveling?

La primera temporada del anime de Solo Leveling fue una producción de A-1 Pictures, y obtuvo doce capítulos en su primera entrega, cabe mencionar que de inmediato se confirmó la segunda temporada.

El lanzamiento tuvo lugar en la estación de invierno de 2024, puedes ver todos los capítulos del anime en la plataforma de Crunchyroll: aquí. 

Por otro lado, el documental de dos partes titulado The Leveling of Solo Leveling también está disponible en la plataforma, checa aquí. Son dos capítulos con una duración de 20 minutos cada uno. Uno se enfoca en el fenómeno que causó en Corea del Sur y otro de su llegada al Studio de A-1 Pictures en Japón. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 89 times, 1 visits today)

Deja un comentario