• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village – Agenda, presentaciones y lo que debes saber

Lo que debes saber...

Conoce más de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village - Agenda, presentaciones y lo que debes saber

En marzo de este año tendrá lugar el Demon Slayer World Tour, una presentación que tomará lugar en metrópolis mundiales como Tokyo, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipei y la Ciudad de México.

Esta es una experiencia para los fans de la franquicia y en el caso de la edición para la capital mexicana estará presente Natsuki Hanae, quien da voz a Tanjiro Kamado en el anime de ufotable. Es así como podrá interactuar con muchos fanáticos.

En el Demon Slayer Tour estará en exhibición Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- To the Swordsmith Village, un corte especial con los dos últimos episodios de la temporada pasada Arco del Distrito del Entretenimiento.

Te Recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Giyu Tomioka con un emotivo video.

Estos estarán totalmente remasterizados en 4K para cine y una hora de material inédito. Quienes asistan al evento el 4 de marzo recibirán un kit de regalo; igual habrá una tienda con mercancía oficial, galería y muchas sorpresas.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village - Agenda, presentaciones y lo que debes saber
Fuente: Konnichiwa!

La agenda oficial de la premiere de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village, que tomará lugar en Cinépolis Oasis Coyoacán, es la siguiente:

Evento Premiere en México:

Fecha: 04 de marzo 2023

Lugar: Cinépolis Oasis Coyoacán

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 227, Oxtopulco, Coyoacán, 04360 Ciudad de México

Registro: 8:00 a.m.

Inicio del evento: 9:00 a.m.

Alfombra roja: 10:00 a.m.

Inicio de funciones: 11:00 a.m.

¿De qué trata Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village muestra el inicio del Arco de la Villa de los Herreros. Es así como puede revivirse la batalla de Tanjiro con las Lunas Demoníacas Daki y Gyutaro remasterizada en 4K especialmente para el cine.

Igualmente, será posible presenciar el inicio del nuevo arco que nos presentará a dos Pilares, Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, del amor y la niebla, respectivamente. ¡Y después de la premiere viene su estreno!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village - Agenda, presentaciones y lo que debes saber
Fuente: Konnichiwa!

Este corte, que es prácticamente una película por derecho propio, estará disponible a partir del 9 de marzo de 2023 en más de 400 cines de la república mexicana.

Las preventas ya están abiertas en taquillas, aplicación y vía web en Cinépolis. Este filme estará disponible en el idioma original y subtitulado así como en doblaje al español; el elenco original está confirmado.

Además de México esta cinta podrá verse en otros países de América Latina y el Caribe como Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Brasil.

Igualmente, de Puerto Rico, República Dominicana e Islas Vírgenes además de Trinidad y Tobago.

Además de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 256 times, 1 visits today)