• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Dónde conseguir el manga boxset en español

Lo que debes saber...

El boxset de manga edición caja de bambú de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá su debut en la Mole de CDMX.


El boxset de manga edición caja de bambú de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá su début en la Mole de CDMX.

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc se estrenará el 9 de abril de 2023. Y esto solamente volvió a despertar nuestro interés por adquirir los productos de la serie de anime. Así que es el momento perfecto para que Panini lance el boxset del manga en español en una preciosa edición que reunirá todos los números.

Sin embargo, como venta debut y exclusiva, el boxset de manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se venderá en La Mole. Posteriormente, podremos encontrarlo en las sucursales de Panini, tiendas en línea como Hatsukoi Store —cuyo precio ofertado es $2,428 MXN—.

También estará disponible a partir del 22 de marzo en Liverpool, Sanborns y Mixup.

El boxset de manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba consistirá en los 23 volúmenes que recopilan los 205 capítulos de la serie escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge.

Lo especial de esta edición es que el contenedor inspirado en la caja de bambú en la que Tanjiro, el protagonista de la serie, transporta a su hermana Nezuko.

Un nuevo boxset de manga de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer edición especial inspirada en la caja de bambú de Nezuko llegará pronto.
Fuente: Panini

Como vemos tiene preciosos detalles de flores de sakura en dorado. Simplemente es precioso.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá una edición de manga inspirada en la caja de bambú de Nezuko, el boxset debutará en la mole.
Fuente: Panini

Así que si quieres obtener este boxset antes que nadie, puedes ir a La Mole que se celebrará el 17, 18 y 19 de Marzo de 2023 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México.

El boxset de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba contará con 23 volúmenes.
Fuente: Panini

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Filtran que tercera temporada contaría solo con 11 episodios

Festejemos el regreso de nuestros cazadores de demonios favoritos con su entrega de manga en español. Recordemos que la película sigue en cines y alcanzó la primera posición en taquilla en su primer fin de semana de estreno.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 742 times, 1 visits today)