• compartir

Test: ¿Cuál personaje eres de Seishun Buta Yarou?

Lo que debes saber...

Seishun Buta Yarou tendrá una nueva película para verano de 2023, por eso decidimos refrescarte la memoria con sus personajes.


Seishun Buta Yarou tendrá una nueva película para verano de 2023, por eos decidimos refrescarte la memoria con sus personajes.

La nueva película de Seishun Buta Yarou wa Odekake Sister no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out) se confirmó con una ventana de salida en verano de 2023 para las salas de cine japonesas. Esperemos que posteriormente se anuncie una fecha para Occidente. Mientras vemos qué sucede, decidimos refrescarte la memoria con un test para que te identifiques y recuerdes las personalidades de nuestros queridos personajes con síndrome de la pubertad.

Obviamente no pudimos incluir a todos los personajes de Seishun Buta Yarou, pero sí a los más entretenidos. Esperamos que las preguntas te lleven al personaje que mejor te corresponde.

Aunque ya sabemos cómo es el elenco de Seishun Buta Yarou, todos de muy buen corazón pero con sus distintos síndromes de la pubertad atormentándolos. Ve si te pareces más a Sai Sakurajima o a su caprichosa hermana Nodoka.

Seishun Buta Yarou tendrá una nueva película para verano de 2023, por eos decidimos refrescarte la memoria con sus personajes.
Fuente: CloverWorks

A continuación nuestro test de personalidad:

¿A qué hora te levantas?

A qué hora te levantas Fuente: Production doA

¿Cada cuánto sales con tus amigos?

Cada cuánto sales con tus amigos

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer ejercicio diariamente?

¿Cuánto tiempo dedicas a hacer ejercicio diariamente? Fuente: Madhouse

Tienes hambre, ¿qué haces?

Tienes hambre, ¿qué haces? Fuente: Studio Pierrot

¿Cómo te llevas con tus hermanos?

Cómo te llevas con tus hermanos Fuente: Ufotable

Te piden que hagas una wishlist para tu cumpleaños, pero no te regalan nada de lista, ¿qué haces?

Wishlist Fuente: Studio DEEN

¿Qué tan responsable eres?

¿Qué tan responsable eres? Fuente: Studio DEEN

Test: Qué personaje de Seishun Buta Yarou eres
Sakuta Azusagawa

Sakuta Azusagawa

Eres una persona muy fresca, tranquila y muy amable, pero suficientemente fuerte para ayudar a los demás. La sinceridad, la objetividad y la comunicación directa son tu fuerte. También puedes ser bastante divertido de una manera irónica, aunque a veces te pasas de la raya. Tienes un temple envidiable.
Mai Sakurajima

Mai Sakurajima

Eres una persona muy responsable y trabajadora. Sin embargo, sólo interactúas lo necesario, te cuesta abrirte con la gente y por ello sueles ser distante, pero amable. Te enojas muy fácil, sin embargo tienes una manera madura de dirigir tu enojo. Eres lo suficientemente maduro como para jerarquizar tus necesidades y decisiones.
Kaede Azusagawa

Kaede Azusagawa

Parece que eres dos personas, ambas de buen corazón. Por un lado, el mundo te asusta demasiado. Te cuesta reponerte de los golpes de la vida y tienes un círculo de apoyo muy reducido, pero certero. No confías fácilmente en las personas pero te esfuerzas a tu manera en todo lo que haces. Por otro lado, también puedes ser muy divertido y valiente, además de sincero. Aunque, puedes caer un poco en la dependencia.
Rio Futaba

Rio Futaba

Eres una persona muy inflexible cuando crees en algo, sin embargo esto te convierte en una persona sumamente comprometida en todo lo que haces. Sueles hacer juicios contundentes de ti misma en afán de mejorar. No obstante, eso no te impide hacer todo lo que quieres. Sueles ser solitario porque el conocimiento es tu mejor partner in crime.
Nodoka Toyohama

Nodoka Toyohama

Eres una persona alegre y extrovertida. Tienes mucha confianza en ti y eres positivo con los demás. Haces amigos fácilmente y disfrutas del aire fresco. También eres responsable y amable, aunque algo caprichoso. Te esfuerzas en las cosas importantes, aunque también puedes tener mal temperamento.

Te recomendamos: Mai Sakurajima muestra su lado tierno con este cosplay

¿Dónde puedo ver Seishun Buta Yarou?

La serie de anime —que es una entrega dividida en dos partes— está disponible en Crunchyroll. Aunque, la primera parte también puedes verla por medio de Netflix.

La historia sigue a una pareja de jóvenes que después de resolver un problema esencial, se encuentran con otras chicas que padecen extraños síndromes, que van desde lo psicológico hasta lo surrealista que, además se convierten en realismo puro por las implicaciones que causan.

La narración que expone es una crítica que profundiza en la salud mental y sentimental de los personajes que se encuentran a un entorno difícil.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 634 times, 1 visits today)