• compartir

Artista de My Hero Academia demuestra que Bakugo también puede ayudar a Midoriya

Lo que debes saber...

Un artista crea una ilustración especial de My Hero Academia que muestra a Bakugo protegiendo a un Midoriya infante de un cachorro rudo.


My Hero Academia: Bakugo y Midoriya- ilustración especial.

My Hero Academia se encuentra en la recta final de su manga y se mantiene reuniendo a sus personajes de maneras extrañas. Ya se anunció la producción de la séptima temporada y ante esto, la serie sigue en renovación con eventos emotivos y otros llenos de acción. Debido a ello, uno de los personajes más populares de la serie, Bakugo, recientemente obtuvo una ilustración especial y muy tierna que hace referencia a los bondadosos tiempos pasados.

Bakugo es uno de los personajes favoritos de My Hero Academia, eso no es un secreto, en cada una de las encuestas de popularidad, se encuentra en la cima o muy cerca de ella. Además, pese a la dificultad del vínculo que mantiene con Midoriya que muestra una rivalidad firme tintada de sentimientos, es un personaje que cautiva al fandom. 

Para recordar los gloriosos y tiernos tiempos, el artista Shoutaro Noguchi creó una emotiva ilustración en la que podemos ver a un héroe Bakugo protegiendo a Midoriya. 

Hay un cachorro que lo único que tiene de amenazante es su collar de picos, porque su mirada acuosa podría implicar que él se siente preocupado ante el par de niños. Sin embargo, Bakugo extiende su brazo con intención de proteger a Midoriya, definitivamente es una pose espectacular que únicamente logra preservar su imagen. 

My Hero Academia: Nueva ilustración de Bakugo y Midoriya de pequeños.
Fuente: Twitter- Shoutaro Noguchi.

Actualmente, el manga de My Hero Academia se encuentra en un punto crucial, la familia Todoroki se encuentra en una posición delicada y el mundo está a punto de arder. Sin embargo, parece que Shota podría llegar a tiempo. 

Te recomendamos: My Hero Academia: Shoto estaría por detener el suicidio de Dabi

¿Cuántos capítulos de manga tiene My Hero Academia? 

Actualmente tiene 389 capítulos recopilados en 34 tomos. Puedes leer los últimos tres en MangaPlus de manera gratuita, en línea y legal. La nueva entrega se publica todos los domingos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 163 times, 1 visits today)