El tercer capítulo de la nueva temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos presentó al pilar de la niebla y a Tanjiro Kamado en la villa de los herreros. Hacia el final del episodio vimos el terrorífico enfrentamiento entre la cuarta luna creciente y los cazadores de demonios.
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Quién es la cuarta luna creciente?
La cuarta luna creciente se llama Hantengu, y tiene una construcción muy interesante debido a que sus habilidades se conectan con su personalidad que se fragmenta y genera diferentes facetas con habilidades particulares.
La imagen del demonio base es un hombre pequeño con un par de cuernos. Su personalidad podría definirse como asustadiza en un nivel muy alto. Sin embargo, tanto su apariencia como su forma de ser únicamente son una parte pequeña de lo que es, ya que cuenta con varias personalidades e imágenes.
En total, tiene cinco apariencias que a su vez pueden reflejar distintas emociones como es el enojo, la ira o la tristeza, en vez del habitual miedo.
En esta temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, los cazadores tendrán que terminar con el demonio original para derrotar a todos sus clones.
Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Cuál luna creciente serías de acuerdo a tu personalidad?
Las habilidades de la cuarta luna creciente
Su habilidad de regeneración supera por mucho a todas las demás lunas.
Su sigilo es impresionante al igual que su velocidad y fuerza.
Además, su técnica de sangre se manifiesta a través de sus diferentes clones que tienen como estructura una emoción. A continuación las manifestaciones:
- Ira – Sekido con la técnica de invocación de rayos
- Relajación – Karaku con la técnica de generación de viento
- Tristeza – Aizetsu con la técnica de manipulación de la lanza y la estocada de lluvia de lágrimas
- Deleite – Urogi con la técnica de grito sónico
- Odio – Zohakuten con la técnica de manipulación de madera
- Resentimiento – Urami con optimización de su forma original
Cabe resaltar que cada una de las diferentes apariencias posee personalidades diferentes y habilidades únicas. La cuarta luna creciente de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tiene como característica esencial ser multifacética y polifónica. Sin embargo, muchos lo definen como una orquesta de cobardes que encontrarán un callejón sin salida en las manos de Tanjiro.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.