Compartir

La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya se encuentra en emisión. En esta entrega tendremos a Tanjiro junto al par de pilares del amor y de la niebla que se enfrentarán a más de una luna creciente. Por este motivo, te invitamos a descubrir cuál luna superior serías si existieras en el mundo de nuestro querido Kamado. 

Recordemos que las lunas que existen en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se dividen en dos partes jerarquizadas: las superiores o crecientes y las inferiores o menguantes. Son doce en total y seis conforman cada apartado. No obstante, el poder y carácter de los personajes suelen tener matices inconfundibles. Por eso decidimos hacer un test, veamos qué tipo de enemigo podrías llegar a ser. 

En este test únicamente consideraremos a las lunas crecientes que conoceremos en la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. A continuación te lo dejamos:   

0%

¿Qué opinas del trabajo en equipo?

¿Qué opinas del trabajo en equipo? Fuente: Studio Pierrot

¿Cuál es tu bebida favorita en el desayuno?

¿Cuál es tu bebida favorita en el desayuno? Fuente: Kyoto Animation

¿Cómo terminas los días?

Los días finales Fuente: Crunchyroll

¿Qué te dijeron cuando te terminaron en tu última relación?

¿Qué te dijeron cuando te terminaron en tu última relación? Fuente: MAPPA

El mejor shoujo de comedia es...

El mejor shoujo de comedia Fuente: A-1 Pictures/ Toei Animation

Tu mascota ideal

Pilar de la serpiente Fuente: MAPPA

Caminas por la calle y te encuentras a tu ex, con quien no quedaste en los mejores términos, ¿qué haces?

Caminas por la calle y te encuentras a tu ex, con quien no quedaste en los mejores términos, ¿qué haces? Fuente: MAPPA

¿Qué haces si te pierdes?

¿Qué haces si te pierdes? Fuente: CoMix Wave Films

Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ¿Cuál luna creciente serías de acuerdo a tu personalidad?
Luna creciente uno: Kukoshibo

Luna creciente uno: Kukoshibo

Tienes relaciones un poco tóxicas porque eres una persona muy competitiva. Sin embargo aprecias mucho el orden, porque crees que es la base para el buen funcionamiento de las relaciones y la sociedad. La claridad y las cosas concretas son lo tuyo. Además, eres una persona con mucha disciplina, parece que vienes de otra época porque a final de cuentas, confías en los sistemas, si todos hacemos lo que nos corresponde. Si le bajas dos rayitas a la competitividad, te mantendrás saludable y seguirás brillando alto de manera saludable. Eres el tipo de persona que todos respetan.
Luna creciente dos: Douma

Luna creciente dos: Douma

Siempre intentas llevar las cosas con calma. Si las personas te caen bien, eres bastante tolerante, y si no, puedes llegar a ser muy hostil. No obstante, eres muy divertido y fresco. Aunque tienes algunos problemas para generar vínculos profundos. Intenta confiar de verdad en los demás y verás que lograrás tener personas a tu lado que te cuidarán y querrán tal y como eres, aún con la oscuridad que piensas intolerable.
Luna creciente tres: Azaka

Luna creciente tres: Azaka

Eres una persona un poco egocéntrica y eso te permite sentir superioridad. No encuentras tu lugar en el sistema y te crees muy anarquista, todo bien, pero mídete, a final de cuentas vivimos en sociedad. Y sobre todo, hay luchas que no podemos ganar solos. Quizá podrías intentar ser un poco más empático, te iría mejor en tus relaciones en general y mejorarías mucho ese humor que te caracteriza, ambos sabemos que no siempre te sientes cómodo con él. No siempre tienes que aplastar a las personas para sentirte bien y tampoco tienen que ser como tú. Las diferencias nos motivarán a avanzar y a repensar nuestra ideología.
Luna creciente cuatro: Hantengu

Luna creciente cuatro: Hantengu

Te gustan las sombras, y sueles criticar mucho al prójimo. Además, te gusta el chisme, es la verdad y eres bueno en ello, siempre sacas los mejores porque puedes cambiar tu perspectiva y parecer distinto. No es que sea malo, mientras no generes problemas, enterarse de las cosas es más o menos natural. Aunque, quizá si te mantienes en una postura fija, podrías generar vínculos más estables. Inténtalo, probablemente te agrade.
Luna creciente cinco: Gyokko

Luna creciente cinco: Gyokko

Sueles cambiar de opinión muy rápido, eres realmente influenciable. Porque, más que detenerte a analizar las cosas, cualquiera te endulza el oído. Ten cuidado, no es que seas falto de criterio, pero quizá, por momentos, suelen apantallarte de más. Esto podría meterte en problemas que quizá no entenderás por completo. Aunque todo esto también demuestra que eres una persona muy valiente y no tienes ni una pizca de miedo al qué dirán, y eso es muy importante, conserva esa cualidad y enfréntate al mundo.
Luna creciente seis: Daki y Gyoutarou

Luna creciente seis: Daki y Gyoutarou

Eres una persona con contrastes que algunas veces sientes muy contradictorios. Tranquilo, así es existir. Obviamente eres especial con tus diferentes facetas conviviendo dentro de ti, pero tampoco te tienes que replegar en ti mismo constantemente. No lastimarás a las personas con tu pasado ni con tus perspectivas. En ocasiones te sientes feo y en otras precioso, tanto física como ideológicamente, recuerda, eres tú y te construyes, no permitas que lo que opinan los demás de ti te destruya. Trabaja en tu seguridad. Ten un poco más de confianza en ti mismo, verás que también existen personas confiables en el mundo.

Te recomendamos: Test: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Qué tipo de respiración controlorias según tu personalidad?

Y bien, ¿te sientes satisfecho con el resultado que obtuviste?¿Eres así de poderoso?

¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? A través de Crunchyroll que tiene disponibles todas sus temporadas.
Fuente: Ufotable

¿Dónde puedo ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Recuerda que las películas, las temporadas anteriores y la que se encuentra en emisión están disponibles con doblaje y subtítulos en Crunchyroll. 

Además, pese a que la obra de manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge terminó, aún queda gran parte de material por adaptar. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba contó con 205 capítulos recopilados en 25 volúmenes. La primera película Mugen Train es uno de los mayores éxitos en las taquillas de Japón. Y el reciente segundo filme no se quedó detrás. 

La entrega de shonen de la autora logró posicionarse como una nueva luz para el género. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.